Publicidad

Curiosidades

Le gustó el chiquillito

Le gustó el chiquillito

domingo 8 de agosto de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

‘Para el amor no hay edad', es una frase que siempre Elena había escuchado, y en más de dos ocasiones la ha había aplicado en su vida amorosa

‘Para el amor no hay edad', es una frase que siempre Elena había escuchado, y en más de dos ocasiones la ha había aplicado en su vida amorosa. Y es que ella siente cierta atracción hacia los hombres más jóvenes que ella.

Elena, quien es una mujer de 35 años de edad, hace ocho años había jurado no enamorarse de un joven menor que ella, pero el juramento llegó a su fin cuando conoció a Alberto, un muchacho guapo como un galán de las telenovelas turcas que pasaban por la televisión y de apenas 24 abriles.

Era blanco y de ojos café que robaban suspiros. Un joven lindo que podía tener a cualquier jovencita de su edad. Pero a pesar de su corta edad, ya era licenciado en sistemas, o sea, era un buen partido para cualquiera mujer.

Y aunque a Elena le gustaba ese chiquillo, once años menor que ella, empezó a rechazarlo al principio y le decía que estaba muy pequeño para ella, que ese amor era imposible.

Sin embargo, el muchachito no se doblegaba por el rechazo de Elena y seguía insistiendo que ella le diera un chance porque el amor que él le tenía ‘solo son números', le decía.

Alberto llegaba a donde ella y la saluda, pero Elena no establecía ninguna conversación con él.

‘Elena será mía, ella es la mujer de mis sueños y no la dejaré escapar', se decía Alberto.

Para conquistar el corazón de Elena, la llenaba de detalles como chocolates y otros regalos con una sonrisa que hacía derretir a Elena, pues nadie podía negar quen Alberto tenía unos labios que eran casi perfectos.

En un abrir y cerrar de ojos, Elena sin imaginarlo ya estaba pensando en el joven y aunque ella se rehusaba por sus temores y el que dirán de su familia y de los vecinos, las ganas de poder ver y besar Alberto le ganaron.

Al cabo de cinco meses de insistencia por parte de Alberto, Elena no pudo más y le dio el sí que él tanto anhelaba.

Desde ese día Elena y Alberto fueron blanco de las críticas, pues once años para muchos familiares, amigos y vecinos, era demasiado. Y le aconsejaron que se buscara un hombre de su edad, que Alberto solo la veía como un pasatiempo.

Alberto les cayó la boca a más de unos, pues con el paso de los años él ha estado al pie del cañón, y no ha dejado ni le ha sido infiel a Elena. Él y ella siguen enamorados y siguen juntos en su nido de amor sin importar la edad y las criticas de la gente.

Alberto era un muchacho de 24 años de edad muy guapo. Era blanco de ojos café
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings