Curiosidades

¿Te gusta lo complicado? Esto es para ti...

¿Te gusta lo complicado? Esto es para ti...

jueves 22 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

Hoy te explicamos ocho posturas sexuales fáciles de hacer y placenteras para que recuperes el interés por el sexo.

Hoy te explicamos ocho posturas sexuales fáciles de hacer y placenteras para que recuperes el interés por el sexo o que cada encuentro con tu pareja sea mucho más excitante.

La silla

Él tiene que permanecer sentado normal y tú ponerte encima de él y rodearle con tus piernas. Además de haber un contacto visual directo, se nota más placer por el contacto constante de los genitales, la facilidad para acariciar cualquier parte del cuerpo (incluyendo el clítoris) y la posibilidad de estar besándoos de forma continuada.

El rompecojines

La zona de la cadera queda apoyada sobre el brazo del sofá y las piernas están fuera de él para que puedas apoyar los pies en el suelo. En esta posición, la penetración es muy placentera y fácil para él. Para estar más cómoda, normalmente, se aconseja poner un cojín para apoyar la cabeza.

Amazona

Seguramente habrás probado a subirte encima de él cuando está tumbado con las piernas dobladas como si fueras una amazona. Esta misma posición la puedes seguir practicando con una pequeña variación: subiéndote encima de él, pero dándole la espalda.

Además, deberás llevar las manos hacia atrás para que tengas un punto de apoyo. Al estar las piernas de ambos juntas, se nota más placer. También él puede incorporarse un poco para tocarte el clítoris.

La tabla de surf

Debes ponerte encima de él con las piernas juntas porque se necesitan para realizar el movimiento. Él también estará acostado y con las piernas juntas.

POSICIÓN

El balancín

Consiste en ponerse uno en frente del otro con las piernas entrecruzadas, pero con los genitales siempre en contacto.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio