Curiosidades

Las gorditas no se trauman

Las gorditas no se trauman

Foto Próxima
sábado 17 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com

No importa la contextura física si te sabes vestir

GUSTO

Sabemos que hay dificultades al vestir cuando la mujer es gordita y bajita, por más que te encante lo que está a la moda, muchas veces no se hacen modelos de tu talla o no te lucen; es por eso que hay diferencias entre las gorditas y las gorditas con estilo.

Para vestir bien, primero hay que saber escoger las prendas apropiadas, así que siempre hazlo de acuerdo a tu forma y no a tu tamaño; es decir, si tienes curvas, sácales el jugo, si eres angosta de cadera, usa trajes acampanados.

Por otro lado, es mejor usar ropas ceñidas que estén bien hechas, en lugar de batas gigantes que no hacen nada por tu figura.

Desapégate del negro, no tengas miedo de vestir ropas de colores y estampados, ya que estas pueden hacer una gran diferencia en piezas clásicas tales como chaquetas, blusas y faldas.

Por cuestión de tamaño, no utilices pantalones que se arrugan en el tobillo, esto solo realzará las piernas cortas que tienes.

Alarga las piernas utilizando un simple cinturón delgado para marcar la cintura y crear la idea de piernas más extensas.

No todo es el vestir

La ropa es un complemento de nuestra persona, por lo que antes que nada debes resaltar tú.

Si tienes un bonito cuello, prueba un collar agradable, que además haga juego con un traje.

Si son tus ojos lo mejor de ti misma, aprende a mejorar el maquillaje y destácalos con toda la potencia de la que seas capaz.

Si tienes unas manos bonitas, adórnalas con anillos y pulseras, y prescinde de otros adornos para fijar la atención en ellas.

Un color agradable para tus uñas también puede hacer mucho por tus manos.

De la misma manera, si tienes unos pies bonitos (no importa que estén un poco gorditos) usa sandalias abiertas y adórnalos con laca de uñas.

Recuerda que no hay ser perfecto y tus preocupaciones deben estar enfocadas en cosas importantes, más que en estar sufriendo por lo que te pones. De seguro tienes ese ‘algo' que más de una flaca quiere poseer.

A menos que lo busques intencionalmente , no tienes que vestir solo de negro
 
Al igual que otras mujeres, debes buscar ropa de calidad con los colores que mejor te sienten
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 22 de marzo de 2017

  • 3505 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 8 Folio
  • 7058 2do Premio
  • 6560 3er Premio