Curiosidades

Se goloseaba al marido ajeno

Se goloseaba al marido ajeno

domingo 16 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

A Carmen Luisa, proveniente del país de la familia Ortega en Centroamérica, le gustaba mucho como la trataba su vecino Alberto, quien era taxista ...

A Carmen Luisa, proveniente del país de la familia Ortega en Centroamérica, le gustaba mucho como la trataba su vecino Alberto, quien era taxista y en ocasiones aprovechaba para tirarle los perros a la joven de 26 años que vivía alquilada a tan solo 3 casas de la de él, en el populoso distrito de San Miguelito.

Ella recibía todo tipo de presentes desde chocolates hasta ceviche y cerveza, cuando el podía se lo entregaba o sino a través de una vecina que según él, no le iba a fallar porque le era muy leal, pero entre las mujeres hay un código de que se cuidan mucho de aves rapaces y aunque no le demostraba nada, por dentro llevaba cada detalle de lo actuado por el ‘Don Juan'.

Este personaje ya le había dicho a Carmen Luisa que su pareja no le daba lo que todo hombre quiere comer en la noche y sobre todo porque llegaba muy agotada del trabajo, pues en ocasiones tenía turnos de 10 horas.

Alberto además se sentía angustiado puesto que como la gran mayoría de los panameños le asustaba el hecho contagiarse de covid-19 y pero aún la propia reina de su casa lo podría traer a casa como enfermera del principal centro hospitalario de la ciudad capital.

Un día, aunque pensando en la ‘nica', había ido a buscar a su reina que salió de turno en el hospital, con los primeros rayos del sol y la dejó en casa para salir a ver si levantaba algo de platita para poder ir al súper ya que era día de hombres y le tocaba esperar la 5:00 p.m. para poder comprar en el supermercado.

A diferencia del buen trato que le daba Alberto a la ‘nica', su mujer quien por su trabajo como enfermera era un ‘ángel de blanco', una vez se quitaba el uniforme, se convertía en una loba feroz ya que sabía por boca de una vecina en Santa Marta que le querían levantar a su macho y ella no se lo iba a permitir.

Una tarde la esposa del ‘taxi driver' le montó una trampa y le hizo ver que entraría a las 6:00 p.m. vestida con su blanco uniforme de enfermera hasta con mascarillas y gel alcoholado, para ir a la lucha contra el covid-19, le pidió que la dejara en la estación del metro de San Isidro y 10 minutos después de haberla dejado no le importó y tomó otro taxi pero de regreso a casa y cúal fue su sorpresa el ‘Don Juan' de su esposo Alberto disimulaba que el taxi tenía un daño mecánico y lo tenía estacionado frente a la casa de la misma ‘Chola', la enfermera se bajó del taxi que había tomado y al buscar a su marido no estaba dentro del auto porque estaba en el cuarto donde vivía ‘la nica'.

La misma vecina que le llevaba los chocolates, la cerveza y el ceviche fue la que le corrió el dato a la enfermera quien decidió tomar sus cosas y largarse del sector para no ser más humillada.

para mala suerte, el taxi del don juan tuvo un daño mecánico y quedó estacionado frente a la casa de la misma ‘Chola', su mujer lo descubrió
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings