Curiosidades

La gata' se enamoró, pero regresó a su país

La gata' se enamoró, pero regresó a su país

domingo 13 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La ‘gata', como le conocen a Zusana Méndez entre los bares de Santa Ana, ahora con la apertura intentará sumar algo de dinero para regresarse a su...

La ‘gata', como le conocen a Zusana Méndez entre los bares de Santa Ana, ahora con la apertura intentará sumar algo de dinero para regresarse a su país y pasar la pandemia junto a sus familiares.

‘La gata' ya con 25 años, de los cuales cuatro los ha vivido en Panamá, conoce algo de la conducta de los panameños. Asegura que las panameñas no saben tratar a sus maridos porque lejos de atraerlos con los encantos femeninos lo que hacen es provocar un conflicto, por lo que ellos prefieren pasar el menor tiempo posible en casa.

Ella asegura que por ejemplo tiene un amigo que se llama Alberto, al cual frecuenta los sábados solamente porque el tipo trabaja hasta el mediodía por lo que ella lo espera cada tarde, incluso le hace arroz de marisco, solamente a la espera de que él llegue con hambre a su apartamento.

Alberto una vez llega al cuarto le cambia la sintonía y se relaja, ‘la gata' lo espera hasta ligera de ropa, casi como si se hubiera acabado de levantar con ‘cachetero'.

Ella prefiere que su ‘macho' primero se coma su buen plato de arroz de mariscos antes de seguir al siguiente nivel. Al terminar de almorzar y tomar un par de ‘six pack' de cerveza el reloj tocaba las 4pm pero la ‘gata' le dijo que no se podía ir sin comerse el postre y que sin duda sería lo más rico para él.

El tipo se confesó antes de ir a la cama pero primero encendió la bocina y puso un repertorio de la que llaman ‘salsa sensual' y le dijo que necesitaba una mujer como ella, más atenta, más cariñosa y por supuesto más caliente.

Al transcurrir las horas y el reloj tocaba ya las 9:00p.m. y antes de que él le dijera que se tenía que ir, le dijo que se iba del país, en dos o tres semanas, habían sido cinco años y con él una relación por 3 años.

Ella le pidió que no la olvidara porque ella no lo haría, a pesar de sus situaciones cada uno con su vida, él había llegado a tocarle el corazón.

En el último día de restricción de movilidad para mujeres que era viernes ‘la gata' decidió reunirse en su apartamento con sus amigas ‘La beba' y ‘Coni', las tres tenían una tertulia de mujeres hablando de sus experiencias. Entre las tres determinaron que ‘el hombre' es un cazador por naturaleza y que el único motivo que tenía en la vida era buscar la mejor presa como satisfacción personal, pero ella tomó un vaso lo levantó y prefirió brindar por Alberto, ya que el tipo le había robado el corazón.

Ella prefiere que su ‘macho' primero se coma su buen plato de arroz de mariscos antes de seguir al siguiente nivel.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Cuarentenenando
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings