Publicidad

Curiosidades

Gastó su jubilación para llenar álbum

Gastó su jubilación para llenar álbum
Redes sociales

domingo 25 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Abuelita ha completado 14 ejemplares y va por más

La argentina Ana del Rosario llena los álbumes del mundial junto a sus nietos.

Falta poco para el comienzo del Mundial de Fútbol de Qatar y la fiebre de los álbumes de figuritas no para.

Incluso, esta abuela gastó su jubilación para comprar los paquetes de calcomanías y empezar a canjear figuritas para llenar los ejemplares con sus nietos.

Ana de Rosario dijo que lo hizo para su ánimo: ‘Somos grandes y hay que vivir el día a día, es como una forma de apadrinar a los nietos'.

A su juicio, ‘cada álbum les enseña la ubicación geográfica de 32 países. Qué niño sabía adonde estaba Qatar y ahora sabe adonde está'.

Remarcó que es una forma de instruirlos: ‘Con esto no se van a hacer profesionales, pero en la mente se siembra conocimiento y a la larga sirve', sostuvo y agregó además que ‘le gusta' hacerlo, aunque no es la primera vez, ya que en el mundial anterior y otras copas internacionales, llenó 14 álbumes para sus nietos.

Al ser consultada sobre como intercambia figuritas, aseveró que lo hace por WhatsApp. ‘Por los grupos, a veces me las traen hasta mi casa. Como hay grupos del Mundial de 2018, quedaron las bases de datos', relató, pidiendo a Panini, empresa que distribuye los libros, ‘que lancen todas las figuritas, le están ocasionando un daño muy grande a los niños que están ilusionados'.

HA

Llenado

Muchísimos álbumes. De este mundial ya completó dos, gracias a intercambios que hace vía WhatsApp, algo que hace desde el 2018



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings