Publicidad

Curiosidades

¿Ganas de orinar cuando tienes relaciones?

¿Ganas de orinar cuando tienes relaciones?

domingo 14 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Atención a las razones

SENSACIONES

Durante las relaciones sexuales nuestro cuerpo experimenta un sinfín de sensaciones y reacciones. La temperatura se eleva, las pupilas se dilatan, los pezones se endurecen, los músculos se contraen, entre otras cosas.

De entre todas esas efectos, hay uno muy particular que desconcierta a muchas mujeres: las ganas de orinar mientras se tienen relaciones. ¿Es normal? ¿Por qué ocurre esto? ¿Realmente son ganas de orinar o es otra cosa?

Una reacción muy común

Si has experimentado esto no debes preocuparte, pues es algo de lo más normal. Se debe a que tu pareja ha encontrado tu punto G y lo está estimulando (¡yupi!), por lo que esa sensación anuncia que estás a punto de tener una eyaculación femenina, la cual viene acompañada de un orgasmo.

La intensidad de estas ganas de orinar puede variar dependiendo de la posición que se esté practicando y de si la estimulación del punto G es por penetración o de alguna otra manera.

¿Qué es la eyaculación femenina?

Se trata de un líquido claro e inodoro (sin olor) que proviene de la uretra, se expulsa durante las contracciones vaginales producidas por el orgasmo y es diferente a la sustancia que nuestro cuerpo produce durante la lubricación -en la fase de excitación-. Pueden ser desde unas gotas hasta una cantidad mayor, dependiendo de cada mujer.

Como ya se mencionó, la estimulación del punto G es clave para que esta reacción ocurra en el cuerpo. El punto G se encuentra a 5 cm del introito (orificio de entrada) de la vagina, en la cara anterior de la misma, muy cerca de la uretra femenina. Debido a que esta zona es muy sensible, no se necesita una penetración muy profunda para estimularlo.

A muchas mujeres les preocupa tener un momento incómodo con su pareja, si se dejan llevar por esta sensación. No obstante, la literatura médica explica que es muy difícil que una persona pueda orinar y tener un orgasmo al mismo tiempo, por lo que no debemos temer a un accidente.

REACCIÓN ELLAS

Las ganas de orinar varían, dependiendo a posición.

Los juguetes sexuales son los instrumentos para incrementar de forma muy sencilla la satisfacción en nuestros encuentros pero, pese a esto, muchas parejas siguen teniendo miedo a utilizarlos
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings