Curiosidades
El deseo de masturbarse es un impulso natural que no necesariamente se detiene cuando se mantiene una relación estable
Tengo pareja desde hace dos años. A pesar de que tenemos una vida sexual muy buena, las ganas de masturbarme no han desaparecido.
El deseo de masturbarse es un impulso natural que no necesariamente se detiene cuando se mantiene una relación estable. Tómelo como una práctica complementaria que en nada perjudica la dinámica sexual en pareja (de hecho, hasta podría mejorarla).
Hola Paysita ¿Cómo ocurre la fecundación?
Hola. Para conseguir una fecundación es indispensable el acto sexual. En la unión de los órganos sexuales es depositado el líquido seminal en el orificio del útero. Ahí pueden entrar los espermatozoides y subir a través del útero hasta las trompas donde tiene lugar el encuentro de un espermatozoide con el óvulo. Cuando ambas células se fusionan ocurre la fecundación y empieza el desarrollo de un nuevo ser: la mujer está embarazada.