Curiosidades

La fulita del tumbao (2)

La fulita del tumbao (2)

sábado 25 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Una dama entró en el ministerio y se fue derechito a la oficina de las Relaciones Públicas.

Una dama entró en el ministerio y se fue derechito a la oficina de las Relaciones Públicas. Cuando el guardia le pidió que se anotara antes del ingreso la mujer casi se lo come y hasta un empujón recibió el agente.

La gente del departamento, a pesar de que la hora de salida se había pasado, seguían jugando solitario en las máquinas, esperan para ser testigos oculares de la pega. Tanto interés había tomando el asunto que el clan que espera hasta 20 minutos en el reloj de marcar, estaban como si fuesen las 9 de la mañana.

La puerta se cerró de trancó fuerte y solo se escuchaban gritos. Los empleados dejaron los juegos de solitario y se acercaron a la puerta. Después comenzaron a sonar objetos golpeando las paredes y los pisos. Todos tenían los celulares listos para disparar. Un videito viral no le caía nada mal a ninguna de ellas.

Fueron varios minutos de acción. Varios minutos de suspenso. El ambiente se ponía tenso al tiempo que los gritos se fueron sofocando, todo fue retomando a la normalidad. Del cuarto del jefe se escuchaba hasta el zumbido de una mosca. En ese momento fue que una de la que se creía pirata informática llamó al 911.

En menos de 15 minutos llegó la ambulancia, bajaron camillas y otros equipos y se dispusieron a ingresar a la fuerza a la oficina. Las vidajenas tenían los celulares en la mano. Los hombres, un chofer y dos paramédicos, abrieron la puerta y encontraron al jefe echándole aire desesperadamente a la esposa que se había desmayado.

Las funcionarias se agolparon en la puerta al punto que nadie podía entrar ni salir. Dejen que circule el aire, le pidió uno de los paramédicos. Ellas le tomaron foto a la escena y las subieron a las redes sociales. El jefe se fue en la ambulancia con la esposa desmayada rumbo a un centro médico privado.

Una de las preguntas que le rompía la cabeza a los vidajenas era dónde estaba la fulita, y si la esposa del jefe estaba en tal estado por los golpes que recibió de la amante del señor. En los días siguientes, el jefe no se apareció por la oficina. El departamento estaba al mando de nadie, cada quién se marchaba a la ahora que le daba la gana.

Así marchaban las cosas hasta que la espía informática se puso a buscar el nombre de la fulita en las redes. Fue tanta la sorpresa que casi se cae de la silla y quedó blanca como una hoja de papel. Llamó a las compinches y les mostró las fotos donde aparecía la fulita con el resto de la familia del jefe. Fue escarbando un poco más en las fotos viejas de las redes sociales y vio una grupal donde decía: Celebrando el cumple del tío Fabricio. Chúmbale, así que la fula es prima del jefe, concluyó la espía.

Este último dato se lo reservó para sí misma y apenas se marcharon todas las compañeras empezó a borrar todas las fotos que ella había subido de la escena de la esposa desmayada.

Una de las preguntas que le rompía la cabeza a los vidajenas era dónde estaba la fulita, y si la esposa del jefe estaba en tal estado por los golpes
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings