Curiosidades

Fula defendió al marido de una arpía

Fula defendió al marido de una arpía

domingo 18 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Alicia, quien reside en una barriada de clase media y dedicada por años a un negocio familiar de bienes raíces junto a su esposo Alberto

Alicia, quien reside en una barriada de clase media y dedicada por años a un negocio familiar de bienes raíces junto a su esposo Alberto, estaban confrontando problemas en su relación.

Sucedió que un día Alicia le descubrió varios mensajes en el celular de Alberto los cuales no pudo justificar, no eran de negocios, sino de una extranjera bien sabrosona, lo que enfureció aún más a la señora.

No había duda alguna, Alicia se vistió de guerra y no iba a permitir que le quitaran a su hombre o mejor dicho a su marido, por lo que armó toda una estrategia para saber el origen y procedencia de ese ‘affair' con quien le había jurado amor ante el altar de una iglesia del ‘jet set'.

Se acercaba el viernes y el Don Juan de Alberto le había dicho a su mujer que saldría tarde por lo que no lo esperara. El ‘amante bandido' ya tenía todo planificado en su mente y a las 12:30 mediodía salió rumbo a un hostal ubicado a dos horas de la ciudad donde la ‘querida' lo esperaba con los brazos abiertos.

Alberto salió de su oficina en su vehículo 4x4 como si fuera el último día de su vida y logró hacer un tiempo record hasta el hostal donde la estadía era para viernes y sábado.

Berta es el nombre de la chica que se le metió entre ceja y ceja. Ella era su asistente y tenían un año que no lograban controlar sus deseos.

En el primer día al Don Juan le salió bien el tiro, pero al día siguiente no debía ir a trabajar así que se inventó una reunión imprevista que duraría tal vez toda la tarde porque comenzaba a las 11:00 a.m.

Esta vez a su esposa, ya con 25 años de matrimonio, no se le iba a escapar la liebre y una vez salió de casa realizó llamada a la oficina porque se le habían quedado unos documentos pero para su sorpresa no le contestaron y el seguridad del edificio le dijo que en efecto Alberto había llegado pero solo dejó el carro para irse en otro particular.

Alicia contó cada mínuto de esas seis horas más y sin mediar palabras le entró a ‘puño limpio' a su marido una vez pasó por la puerta de la casa, por lo que tuvo que intervenir la policía tras llamada de los vecinos.

Se acercaba el viernes y el Don Juan de Alberto le había dicho A su mujer que saldría tarde por lo que no lo esperara en la noche...
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 25 de marzo de 2020

  • 5565 1er Premio
  • AACD Letras
  • 19 Serie
  • 15 Folio
  • 5038 2do Premio
  • 9421 3er Premio
Change privacy settings