Publicidad

Curiosidades

Fotógrafa sorprende a sus abuelos con una moderna sesión por los 60 aniversarios

Fotógrafa sorprende a sus abuelos con una moderna sesión por los 60 aniversarios

martes 10 de diciembre de 2019 - 9:47 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Cuando ella reveló la sorpresa a sus abuelos, ellos estaban muy, muy entusiasmados, y también un poco nerviosos

Una nieta sorprendió a sus abuelos con una dulce sesión de fotos para celebrar su 60 aniversario de boda.

Abigail Lydick, de 26 años, sabía que quería hacer algo especial para sus abuelos, George y Ginger Brown, que viajaban desde Carolina del Sur para celebrar su aniversario con su familia en Nueva Jersey.

Lydick, que es una fotógrafa profesional de bodas, les dijo a sus abuelos que quería vestirlos y llevarlos a celebrar su día especial.

Pero tenía una gran sorpresa en la tienda: planeó una hermosa sesión de boda, completa con flores, maquillaje y un impresionante vestido de novia.

Cuando ella reveló la sorpresa a sus abuelos, ellos estaban "muy, muy entusiasmados", y también un poco nerviosos, dijo Lydick.

"Mi abuela estaba realmente nerviosa al principio", dijo. "Simplemente tener una sesión de fotos profesional en primer lugar, que nunca han tenido".

"Fue divertido poder sorprenderlos y pasar tiempo con ellos", dijo Lydick. "Mi abuela nunca había tenido antes un peinado y maquillaje profesional, así que esa fue otra experiencia totalmente nueva y divertida para ella también".

Lydick trabajó con sus amigos en la industria de la boda para hacer que el rodaje suceda. La florista Angela D'Andrea donó las flores, mientras que la maquilladora local Christine Swope donó sus servicios de cabello y maquillaje.

"Sabía que (Christine) haría que mi abuela se sintiera realmente, muy bonita y realmente cómoda, y que la dejara relajarse antes del rodaje", dijo Lydick.

Los amigos de Lydick en Bridal Suite Boutique en Hamilton, Nueva Jersey, donaron el impresionante vestido de novia para la sesión de fotos en Allentown, Nueva Jersey.

"Todos estaban muy entusiasmados con eso", dijo. "Ellos ... escogieron un vestido que era súper similar al vestido de mi abuela en sus fotos de boda originales, con un poco de un toque moderno".

A su abuela le encantó el vestido, y ver la apariencia terminada con cabello y maquillaje le ayudó a calmar sus nervios.

"Estaba tan emocionada", dijo Lydick. "Abrimos el vestido y ella sabía que le quedaba bien, y eso la hizo sentir cómoda, y se miró en el espejo y dijo: '¡Oh, está bien!' Se podría decir que se puso 10 veces menos nerviosa al ver todo junto y ver lo hermosa que es ".

Su abuelo, de 83 años, también lucía elegante con un chaleco gris y corbata.

George Brown y Ginger Brown se conocieron en 1958 y se casaron al año siguiente. Ahora tienen cuatro hijos, 18 nietos y 19 bisnietos.

Lydick dice que toda su familia siempre se ha inspirado en su amor duradero.

"Alguien en nuestra familia ha aprendido ... que los matrimonios pueden superar cualquier cosa si usted está trabajando en ello, hablando a través de él", dijo. “Los matrimonios pasan por muchas cosas y a veces es difícil, pero ... si ambos dan el 100% en lugar de dar el 50%, entonces pueden superar cualquier cosa, y creo que mis abuelos definitivamente son un testimonio de eso".

Cuando Lydick compartió fotos de la sesión en Facebook , su publicación se volvió viral rápidamente, acumulando más de 34,000 me gusta.

Ella dice que sus abuelos están "totalmente conmocionados" por la cantidad de atención que han recibido las fotos de personas de todo el mundo.

"Quedaron impresionados", dijo Lydick. "Creo que están muy, muy emocionados de traer algo de ligereza y positividad a los medios en este momento, y mostrar que hay matrimonios reales, y que puedes trabajar duro en ellos y superar cualquier cosa".

Lydick también compartió algunos de los consejos probados por sus abuelos para un matrimonio feliz: "No te vayas a la cama enojado", "Prepárate para perdonar, siempre, porque solo tienes que hacerlo" y "Mantener un buen sentido del humor."

Después de 60 años de matrimonio, saben claramente de qué están hablando, y a Lydick no le sorprende que su historia haya tenido eco en los demás.

"Estaban tan felices en las fotos y la conexión entre los dos que se puede ver en las fotos es muy palpable", dijo. "Creo que todos han podido sentir ... su conexión y su felicidad juntos".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings