Curiosidades

Fortalece la conexión íntima con tu pareja

Fortalece la conexión íntima con tu pareja

miércoles 7 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

Conoce las formas más efectivas y prácticas para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja.

Mantener viva la llama de la pasión en una relación es todo un desafío que demanda recursos y atención.

Conoce las formas más efectivas y prácticas para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja.

Si quieres mejorar las relaciones sexuales que tienes con tu pareja es muy importante que seas capaz de conectar con ella. ¿Y esto que significa? Significa que tienes que saber quién es, qué le gusta, con qué sueña, qué fantasías tiene y cuáles son los pequeños detalles que le hacen feliz.

Como podrás ver, en este punto nos referimos a mejorar la intimidad para mejorar la sexualidad. Para mejorar la sexualidad que vives con tu pareja, es necesario que compartas con tu pareja momentos en los que solo existáis los dos, sin distracciones y que él o ella pueda contar con el 200% de tu atención. Dedica tiempo a escuchar a tu pareja e interésate por lo que hace cada día: saber va a despertar tus ganas de conocer más..

Si están disgustados, aclara las cosas y saca tu lado más alegre. La mayoría de los desacuerdos y malentendidos suelen ser por pequeñas cosas que se salen de contexto. Mira los asuntos con más perspectiva, encuentra algo de qué reíros juntos y deja que un poco de diversión ayude a distender la tensión. Los rencores no llevan a ninguna parte.

Cuando nos centramos en el afecto, la unión, el sentimiento sincero de preocupación por el otro, el contacto físico y el aprecio hacia nuestra pareja, es posible reparar casi cualquier tipo de relación. Las buenas habilidades de comunicación son valiosas, pero sólo una vez que la conexión entre ambos es verdaderamente saludable.

¿Cómo aumentar esa sensación de conexión con nuestra pareja?

Debemos llevar a cabo solamente aquello que ayude a aumentar y reforzar un sentido de conexión más íntimo entre nosotros y nuestra pareja.

PIDE UN

Abrazo.

Dile a tu pareja que quieres abrazarla tan sólo un momento.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio