Curiosidades
Los secuestradores son actores voluntarios que arrancan pelos a los visitantes, les causan moretones
TERROR
Si te gustaría vivir el terror y la angustia extrema que vez en las películas ‘gore', McKamey Manor es tu opción.
Se trata de un ‘campo de supervivencia', una finca que se presenta como ‘embrujada' y que ofrece la posibilidad de vivir en primera persona un secuestro y distintos tipos tortura.
Russ McKamey, fundador de esta experiencia terrorífica sin ánimo de lucro organiza las visitas los fines de semana en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, y en Huntsville en Alabama.
Los participantes deben firmar un documento de 40 páginas por el que eximen de toda responsabilidad a los organizadores.
Una inquietante particularidad de esta experiencia radica en el hecho de que no existe ninguna palabra que permita a quienes se adentran en ella a pararla de forma inmediata, sino que deben huir como puedan.
Los secuestradores son actores voluntarios que arrancan pelos a los visitantes, les causan moretones, pelean con ellos, los sumergen en agua, e incluso los obligan a comer insectos, vómito y beber sustancias desconocidas. Toda la experiencia es filmada y después publicada en su canal en YouTube y en su sitio web.
La duración de este trance puede alcanzar 10 horas, pero nadie ha resistido.