Curiosidades

FILO EN EL PAQUETE

FILO EN EL PAQUETE

jueves 9 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La noticia ingrata: que Iván andaba con otra que era delgada pero curvilínea y, para rematar, hermosa de cara, le provocó un soponcio a Katy

Varias parejas vieron a Iván abrazado a tremendo hembrón en un centro comercial, y les dijeron a sus mujeres que no se les ocurriera decírselo a Katy, la mujer del supuesto infiel; pero no decirlo era una penitencia de las duras, sobre todo para dos de las testigos de la infidelidad, quienes no aguantaron la emoción y le echaron el cuento a la afectada, a la que le recalcaron que la rival parecía una modelo.

La noticia ingrata: que Iván andaba con otra que era delgada pero curvilínea y, para rematar, hermosa de cara, le provocó un soponcio a Katy, por lo que las mismas manos de las lengüilargas y otras del vecindario pasaron varias horas untándole alcohol para que el fuerte aroma la mareara y lograra, por lo menos, dormirse.

La primera reacción de la mujer, después de serenarse, fue la clásica: quién es, cómo es y cuántos años tiene. Ya sin llanto exigió la verdad ‘clara' sobre la belleza de la rival. Algunos, por pura compasión, quisieron camuflar la realidad, pero la víctima de los cachos pidió una cerveza para sorberla de golpe y resistir, lo que fue imposible, cuando se atrevieron a darle la descripción, Katy se desmayó de pura desilusión, la rival correspondía exactamente al físico que su marido, en una noche de sinceridad, le dijo que era su ideal de mujer, así que se echó a llorar de nuevo y anunció que ella daba la batalla por perdida, que nunca se había visto que una fea y gorda le ganara la pega a una bella y en línea.

Una del grupo le aconsejó que una cosa era no hacerle la pelea a la otra y dejarse llevar el marido, y otra era defender la dignidad: ‘Ráyale la cara, que se quede con Iván, pero con la huella del filo en la ‘feis', para que siempre que se mire al espejo recuerde que usted es más mujer que ella'.

La quemada soltó enseguida: ‘La voy a tasajear desde la nariz hasta la boca, que nunca más vuelva a reírse como Dios manda', pregonaba Katy, hasta que otra vecina gritó: ‘Pare, pare, un momentito, vamos aclarando las cosas, el que tiene que respetar es Iván , porque es su marido, respetarla es su deber y así lo juró él en el altar, la otra ni la conoce a usted ni es de su familia, así que ella no tiene por qué, es a ese huevón al que hay que cortarle lo de allá abajo o unirle la nariz con la boca a punta de filo para que aprenda a respetar'.

Katy se puso iracunda y contestó: ‘O sea que tú estás del lado de la modelo esa'; la vecina ripostó: ‘Yo estoy del lado de la justicia, ella no le baja el pantalón a la fuerza ni lo obliga a tirársela, Iván va solito, por su propia voluntad, es tan culpable como ella, así que dale filo en las bolsas o en el paquete y verás que deja de coger afuera para siempre'.

Pensar en que su marido quedara inservible fue duro para Katy, que buscó un puñal y se le abalanzó a la vecina, pero no pudo ni rozarla, porque apareció Iván y mandó a todos los curiosos para su casa.

Cuando los curiosos se marcharon, Iván empezó a recoger sus cositas mientras Katy le suplicaba que no se fuera.

‘No insistas, lo de nosotros se acabó hace mucho tiempo', dijo Iván indiferente al llanto de Katy, quien, desesperada por retenerlo, recordó la sugerencia de la vecina, y se metió a la cocina, pero cuando volvió, ya su marido estaba en el auto, de manera que tomó un taxi para perseguirlo, y cuando logró saber la dirección exacta de donde vivía su rival se quedó cerca para espiarla.

Doce horas de espera para recibir la peor desilusión: Iván la había cambiado por otro; fue duro el golpe por tantos años compartiendo con un marido al que también le gustaban los hombres.

==108==========

Duro descubrir que a tu marido le gustan los de su mismo sexo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    ‘Ana y los ladrones de gatos'.
  • Fotos

Lotería

domingo 19 de agosto de 2018

  • 17743 1er Premio
  • BABB Letras
  • 2 Serie
  • 7 Folio
  • 17824 2do Premio
  • 97399 3er Premio