Curiosidades

Fiesta de puños

Fiesta de puños

lunes 30 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Su hijito Rigoberto le hacía groserías a ella y a otros, pero a su mujer Rebeca no se atrevía ni a mirarla mal

Tres palabras no perdonaba Dinora: maldito, necio, desgraciado. Decía que era capaz de enredarse con cualquiera y sacarle el filo a quien se atreviera a decirles una de esas tres palabras a ella o a alguno de sus hijos, sobre todo a Rigoberto, al que malcrió a más no poder porque el padre de este fue el único de sus 58 hombres que logró arrancarle un orgasmo.

Su hijito Rigoberto le hacía groserías a ella y a otros, pero a su mujer Rebeca no se atrevía ni a mirarla mal, la bella heredó de su madre un carácter fuerte y desde el noviazgo era ella quien marcaba el compás. Las chismosas del barrio le habían insinuado a Dinora que sospechaban que su amado hijo había probado la mano de Rebeca. Esto se le quedó atorado en el pecho a Dinora y a aquellas les dijo: "Iré a la fiesta del primer año de ellos, porque quiero probar eso, y sepan que al menor indicio me vuelo encima de esa y la pongo a comer tierra, que no crea que porque es paliducha va a someter a mi hijo, la voy a bajar de esa nube, siempre con esos aires de bella y todo lo que luce es falso, desde las pestañas hasta el c… y los melones que le pagó el que yo parí, que no se me resbale porque la ubico'.

Las lengüilargas quedaron aculilladas, pero por más que trataron de sacar el cuerpo tuvieron que ir a la fiesta, adonde llegaron con el Jesús en la boca, implorándole que Rebeca se portara como Dios manda, lo que fue así porque aquella andaba afanada en lucir su trasero y sus melones, y no en ofender al marido, quien quedó borrachito con el trago del brindis por las bodas de papel. ‘Tienes hígado flojo', le dijo Hortencia, la suegra, y eso ofendió a Rigoberto que soltó el primer dardo preguntando ‘Cuál es el vino más amargo', y como nadie contestaba, él gritó: La respuesta es: ‘Vino ‘Mi Suegra', ese es el más amargo'. Y añadió: ‘Quiero a mi suegra como a las estrellas, bieeeeen lejoooooooooos'. Hasta Rebeca celebró el chiste en contra de su madrecita, quien amarró la cara y traguito a traguito terminó su cerveza; entonces, caminó hacia un grupo en el que celebraban un videíto en el celular. ‘Ese es el perro que voy a comprar yo', agregó Rigoberto, y Hortencia se enconrajinó y exigió que le enseñaran el video, pero nadie atendió su pedido, por lo que le arrebató el celular a uno de los invitados gritándole ‘seguro que es un perro que me muerde toda'. El hombre forcejeó con ella para quitarle lo suyo, y tuvo éxito porque la hija le pidió a la madre que dejara el espectáculo y se comportara a la altura de la mamá de Rigoberto, que sentada en una esquina solo tomaba agua y observaba. Aunque Hortencia se molestó por el comentario de la hija, nada hubiera pasado, pero una invitada de la tercera edad le comentó a Hortencia el contenido del video: ‘Es un perro lujurioso que intenta cogerse a la suegra ya mayor, y fíjese que Rigoberto dijo que va a comprar un perro de esos, seguro que para que la complazca a usted'.

Los treinta años de viudez en abstinencia se le revolvieron a Hortencia y la cegaron, se le abalanzó a Rigoberto y le arañó la cara gritándole ‘maldito, mil veces necio, infeliz y desgraciado, que ese perro se coja a tu madre que te parió'. Oírla y venírsele encima fueron casi simultáneos. Le cayó Dinora iracunda y así mismo la recibió Hortencia, ahora enfrentadas en un combate violento y a mano limpia. Tuvieron que formar dos grupos para separarlas, pero Dinora salió más lastimada, porque las largas uñas de Hortencia se dieron gusto paseándosele por la cara. Tras el hecho, que casi les cuesta el divorcio, Rigoberto no volvió a ofender a su suegra, y Rebeca no repitió los regaños, porque le dio culillo ver la manera en que su suegra movía las manos.

==96==========

‘Que no se me resbale porque la ubico'


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    ‘Ana y los ladrones de gatos'.
  • Fotos

Lotería

domingo 19 de agosto de 2018

  • 17743 1er Premio
  • BABB Letras
  • 2 Serie
  • 7 Folio
  • 17824 2do Premio
  • 97399 3er Premio