Publicidad

Curiosidades

Fecha especial para decirle a la persona amada cuanto disfrutas estar a su lado

Fecha especial para decirle a la persona amada cuanto disfrutas estar a su lado

viernes 14 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

Hoy es San Valentín. Alístate para una noche de romanticismos extra donde le demostrarás a tu pareja que realmente es importante para ti. Crea un ...

Hoy es San Valentín. Alístate para una noche de romanticismos extra donde le demostrarás a tu pareja que realmente es importante para ti. Crea un ambiente sensual con velas, pétalos de rosa y embriagantes aromas o quizá un baño de burbujas.

El arte de la provocación

Ya sea en casa o en un restaurante muéstrate seductor(a) desde el principio, vístete bien, si es posible con algo que sabes que le gusta a tu pareja, elige un perfume insinuante que despierte sensaciones y no olvides las caricias casuales y los besos deliciosos de vez en cuando. Se trata de mostrar poco a poco que ocurrirá algo especial.

Cita erótica.

Es muy normal que el 14 de febrero las parejas tengan una cita, sin embargo, si quieres agregarle un poco de sustancia a la situación, prueben hacer una cita erótica: Hagan como si no se conocieran y coqueteense mutuamente.

Adivina, adivinador.

Los juegos sensuales pueden ser de gran ayuda a la hora de encender a tu pareja. Este en particular, consiste en cubrirle los ojos y explotar sus otros sentidos.

Disfruta

No temas disfrutar de esta noche de pasión y sexo con tu pareja, concéntrate en la intimidad pero prueba experimentando con nuevas sensaciones o cosas diferentes. Complace una fantasía sexual, explora sus puntos de placer y dedícate a disfrutar de este momento lleno de deseo y romance

MUY

Importante

No olvides que la actitud es importante, muéstrate sensual y apasionado. Anima la velada con música.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings