Publicidad

Curiosidades

Fea poderosa

Fea poderosa

jueves 26 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Las fotos le provocaban crisis a Sarita, y le daba por pregonarle al mundo la fealdad de la rival

Los celos de Sarita destilaban insultos en contra de Arcadia, quien, de la noche a la mañana le arrebató el novio dejándola en un estado casi depresivo, y llena de ira revisaba a diario las redes sociales del amado, las que estaban a punto de colapsar: fotos y más fotos de él con la nueva novia, puro amor, felicidad y abrazos.

Las fotos le provocaban crisis a Sarita, y le daba por pregonarle al mundo la fealdad de la rival. ‘Es fea, todo el mundo lo dice apenas ve las fotos, que esa cosa es fea con f mayúscula y preguntan qué le pasó a Ernesto que se metió con la fealdad personificada', repetía la abandonada y la historia le llegaba completita a Ernesto, gracias a la hipocresía que muchos saben ocultar con gran talento.

En esa etapa dorada del romance, en la que solo era puro amor entre Ernesto y Arcadia, no existían los secretos y desconocidas entre ellos eran también las palabras tuyo y mío, reemplazadas por lo nuestro; y le contó él a la novia lo que comentaba Sarita, de manera que Arcadia se quedó con la espinita clavada allí dentro, alimentándola con la imaginación de cómo sacarse ese clavo.

Sarita, para apaciguar su dolor por el abandono, pasaba las horas afanada en el tonto consuelo de mostrarles las fotos a sus amigos y comentar lo de siempre: ‘No lo puedo creer, esa pelá es fea que da miedo, cualquier niño inocente la ve y sale huyendo del susto'.

La dicha de la nueva pareja sufrió un revés porque, contrario al susto infantil que pronosticaba Sarita, la fea tenía mucho carisma y ese algo que no ven las mujeres y que les gusta a los hombres, por lo que pronto apareció en escena otro admirador que a Arcadia le pareció mejor que Ernesto y lo mandó lejos.

Esa decisión repentina le tumbó el ánimo y cayó deprimido, las horas se le iba en mirar las fotos de su ex, sobre todo, aquellas en las que parecían la pareja más dichosa, esas mismas fotos que tanto habían lastimado a Sarita, quien, apenas supo que su amado estaba dejado, corrió como ave carroñera a ver qué le tocaba. Solo le tocó cuidarlo y ayudarlo a salir de la depresión.

El encontronazo se dio en un centro médico, adonde Sarita iba a acompañar a Ernesto a las terapias emocionales; coincidieron porque Arcadia andaba en los exámenes de rutina para contraer matrimonio, y el encuentro le provocó terror a Sarita. Miedo grande de que su amado recayera con solo ver a la fea, y le reclamó apenas la vio: No creas que me lo vas a quitar de nuevo, zorra, Ernesto es mío y tú no te metas porque tú no me conoces, tú no sabes quién soy yo'.

Los gritos de Sarita atrajeron a los curiosos que se juntaron en torno a Ernesto, Sarita y Arcadia, quien le gritó a la segunda: ‘No te preocupes, a mí no me interesa ese ‘pitufín', allá tú que vas a pasar tu vida recogiendo las migajas de una fea, las sobras, lo que yo te dejé, eso haces, recoger las sobras de una fea'.

Arcadia siguió su camino, dejando a Sarita más chiquita que una hormiga. La pega no terminó ahí, porque aunque Arcadia no apareció más, la sombra de su recuerdo martirizaba tanto a Sarita que a diario le reclamaba a Ernesto haberse metido con aquella, a la que ella consideraba muy inferior, tan solo por ser fea. El lidiar todos los días con el reclamo le pasó factura a Ernesto, que se puso grosero y malhablado, en una ocasión la golpeó y de esto pasaron a instancias legales. Intentaron reconciliarse varias veces, pero la sombra de la fea caía sobre Sarita y él decidió dejarla definitivamente, para empezar la reconquista de Arcadia, porque el amor que no ve lo feo es el verdadero, el que no se acaba ni con la ausencia.

==97==========

Alerta: Mujer con celos encuentra en la cama pelos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings