Publicidad

Curiosidades

Que no falte las blusas estampadas

Que no falte las blusas estampadas
Dandara

Foto Próxima
sábado 9 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Colores que te llenarán de alegría

FRESCURA

Las blusas siempre han formado y seguirán formando parte de un closet, son un básico que podemos usar para prácticamente cualquier ocasión, y más en verano. Año con año nos sorprenden nuevas tendencias que podemos llevar . Se tratan de blusas estampadas que podemos usar más y sacarles partido en primavera – verano.

Hay diseños muy lindos y femeninos, que se ven bien combinados con jeans ya sea una mezcla de blancos o colores oscuros. Además puedes usarlas con shorts, faldas o con lo que te sientas más cómoda.

Las blusas brindan un sinfín de opciones a la hora de vestir, ya que se puede usar con cualquier otra prenda. Como hoy nos enfocamos en las estampadas recomendamos que uses complementos sencillos para que la única protagonista de tu look sea la blusa.

Renovar un clóset no es barato; por ello, si no hay dinero, se recomienda revisar el armario y ver qué prendas no usa, y si es posible adaptarlas al verano. Procure buscar modelos que exalten su figura y disimulen ciertos detalles como brazos anchos o pechos voluptuosos. De preferencia, que sean piezas de colores claros.

Aunque es verdad que visualmente los colores oscuros achican y los claros agrandan, también es cierto que los colores vivos te permiten lucir más radiante y bella. Por eso, no los descartes y armate de varios equipos de blusas en los tonos que te favorezcan y leggins de tonos neutros.

Toda la ropa que uses tiene que ser del talle adecuado para vos. Los talles más grandes y sueltos te desfavorecen con el odioso efecto carpa y los talles chicos te comprimen y hacen que las partes que no están bien sujetas dentro de la ropa, sobresalgan por otro lado, con un desagradable ‘efecto chorizo'. Sí o sí usa tu talla y no te preocupes si es L, XL o XXL. Si es el tuyo no lo dudes: te va a quedar bien.

Puedes revisar el armario y ver que blusas te pueden servir para la temporada.
 
La prendas de texturas livianas y frescas, los colores alegres y los estampados, el bronceado suave y muchos otros beneficios del calor, se convierten en aliados óptimos.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings