Publicidad

Curiosidades

Le falta el deseo de hacer

jueves 17 de marzo de 2022 - 12:00 a.m.

Me cuesta mucho lanzarme para empezar la práctica, pero una vez en el acto me encanta y lo disfruto mucho, pero en principio tengo poco apetito se...

Me cuesta mucho lanzarme para empezar la práctica, pero una vez en el acto me encanta y lo disfruto mucho, pero en principio tengo poco apetito sexual.

Tú no tienes falta de apetito sexual, lo que te pasa es que te falta el deseo "de hacer". Esto es lo que les pasa a muchas mujeres y a algunos hombres que, por ejemplo, no les apetece salir de paseo o hacer gimnasia o quedar con los amigos, pero después, si hacen el esfuerzo de romper la inercia inicial que nos lleva a permanecer pegados al sillón, disfrutan mucho con todas estas actividades. Lo que sucede es que se han perdido los hábitos y hay que volver a recuperarlos, por eso lo mejor es ‘obligarse' (sin forzarse por supuesto) a tener relaciones sexuales con fecha y hora, como cuando se queda con los amigos o se va al cine. Al principio cuesta, porque es más cómodo permanecer inactivos, pero después, al cabo de tres o cuatro semanas se establece el hábito y el deseo acude sin llamarlo.

Hola, quisiera saber qué medicamentos pueden afectar las relaciones sexuales.

Hola, saludos. Te cuento que cualquier medicamento que tiene por objeto regular las funciones del sistema nervioso va afectar de una modo u otro la respuesta sexual, unos impidiendo la erección, otros como en tu caso inhibiendo el orgasmo y otros quitando el deseo. Por eso te recomiendo que consultes con tu psiquiatra lo que te pasa para que considere, si puede, cambiarte los medicamentos por otros que no sean tan drásticos, pero recuerda que los efectos secundarios, a veces, son necesarios en función del beneficio primario.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings