Curiosidades

Falta calentamiento más progresivo

Falta calentamiento más progresivo

martes 8 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.

´¿Por qué tengo dolor al momento del coito?

Hola Paysita, espero que todo marche bien, te consulto lo siguiente. Aún no he conseguido disfrutar con las penetraciones, de hecho, en posturas normales incluso me molesta estando lubricada. Pruebo yo sola, incluso posturas diferentes y nada. ¿Sabría decirme por qué esto es así y cómo podría solucionarlo? El ginecólogo me ha dicho que todo está bien.

Hola. No entiendo que quieres decir con disfrutar, si te refieres a tener orgasmos, te digo de ya que es imposible, digan lo que digan los que lo dicen, las mujeres no podemos tener orgasmo con la vagina porque para ello son necesarias neuronas y la vagina no tiene ninguna, algunas mujeres mas inteligentes lo que hacen es o bien hacer que el clítoris forme parte de la penetración buscando una postura en la que participe, o bien tocandote tu mientras te penetran.

Últimamente, no logro poner caliente a mi mujer como lo hacía antes, ¿me puedes dar algunos consejos para cambiar la rutina?

Necesitan un poco más de tacto, un calentamiento más progresivo de todo su cuerpo y, así, el resto empezará a predisponerse para el acto sexual. Por eso, te recomiendo que sepas cuáles son las zonas erógenas de las mujeres, partes del cuerpo con los que conseguirás estimularlas al máximo. Aunque si algo les vuelve completamente locas son las orejas y el cuello. Unos besos desde los hombros le proporcionarán mucha excitación. A las mujeres les gusta cerrar los ojos y dejarse llevar por los oídos.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings