Curiosidades

Faldas para las rellenitas

Faldas para las rellenitas

Foto Próxima
sábado 3 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Que este verano no te agarre sin un buen look

MODA

Aprender a resaltar ciertas partes de tu cuerpo puede traerte grandes beneficios, pues sin duda aprenderás a usar de manera correcta la ropa logrando así una imagen sin igual y realmente cool, si eres un poco gordita no te preocupes amarás lo que la moda tiene para ti con estas faldas plus size arriba de la rodilla.

Resalta tus piernas si eres un poco gordita y roba miles y miles de miradas con un estilo súper cute esta temporada de calorcito.

No importa el peso o talla con el que cuentes, nosotras al igual que las chicas con tallas 0,3, 5, 7 etc, merecemos y queremos sentirnos súper guapas por ello es importante que te adentres un poco al maravilloso mundo de la moda y estas ideas en faldas para chicas llenitas primavera hoy te ayudarán.

Aprende a combinar tu ropa de manera perfecta y logra outfits que jamás imaginaste, un claro ejemplo de lo guapas y modernas que podemos llegar a ser esta a continuación.

Si quieres un estilo extraordinario y diferente sin importar tu peso o talla estas en el post correcto, aquí voy a dejarte algunos diseños de temporada que indudablemente te van a hacer lucir espectacular, checa estas faldas plus size.

Te vas a ver súper bella y moderna siempre y cuando sepas elegir tu atuendo correcto, la combinación que esta chica hace es perfecta, porta una blusa en blanco con una falda de tablas en color menta.

El color morado sin duda es un tono difícil de usar y manejar por su fuerza pero sin duda cuando sabemos combinarlo se vuelve nuestro mejor aliado, es hora de decirle al mundo que las gorditas también podemos vernos increíbles y con estas ideas en faldas color purpura plus size te aseguro que vas a poder lograrlo.

Hay diversos tonos de purpura y mi favorito in duda fue este, un tono perfecto que en combinación con blanco luce perfecto y original, es un tono muy parecido a una bugambilia.

Dato

CONSEJOS

Si tus piernas son rellenitas pero formadas puedes usar faldas cortas sin problemas la talla dependerá de que tan cómoda te sientas.

Si tienes muslos muy gruesos puedes usar faldas ceñidas y lo más recomendable es que sea hasta bajo la rodilla.

El color morado sin duda es un tono difícil de usar y manejar por su fuerza
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Buscaron agua, música y diversión en la Cinta
  • Fotos
    Celebración en el popular Barrio Chino.

Lotería

domingo 18 de febrero de 2018

  • 4011 1er Premio
  • BDCD Letras
  • 12 Serie
  • 24 Folio
  • 3804 2do Premio
  • 4986 3er Premio