Importante
Mantener la pasión y la atracción sexual no es tan complicado si se deja libre la imaginación y se prueban nuevas cosas.
Curiosidades
Posturas sexuales fáciles de hacer y placenteras para que recuperes el interés por el sexo
Posturas sexuales fáciles de hacer y placenteras para que recuperes el interés por el sexo o que cada encuentro con tu pareja sea mucho más excitante.
La silla
En general, el sexo tiende a practicarse en la cama. Y sí, es cierto que es muy cómodo y satisfactorio, pero de vez en cuando también viene bien cambiar y disfrutar de la práctica sexual en otras zonas de la casa y más allá del dormitorio.
El rompecojines
En el sofá también es fácil practicar sexo. Una de las posiciones más sencillas es el rompecojines, que consiste en que ella está tumbada boca abajo en el sofá, pero con medio cuerpo fuera de él.
Es decir, que la zona de la cadera queda apoyada sobre el brazo del sofá y las piernas están fuera de él para que puedas apoyar los pies en el suelo. En esta posición, la penetración es muy placentera y fácil para él.
La tabla de surf
Si te gusta el surf, tienes otra postura muy fácil y placentera para practicar sexo tumbados: ponerte encima de él con las piernas juntas porque se necesitan para realizar el movimiento. Él también estará acostado y con las piernas juntas.
Esta postura permite una penetración lenta, pero muy placentera porque el contacto es total. Para un movimiento más rápido, puedes poner tus brazos en sus costados para apoyarte y moverte mejor.
Importante
Mantener la pasión y la atracción sexual no es tan complicado si se deja libre la imaginación y se prueban nuevas cosas.