Publicidad

Curiosidades

Explota tu parte más sexual con lencería fina

Explota tu parte más sexual con lencería fina

domingo 16 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

Si quieres dominar a un hombre en la cama deberás cuidar cada detalle del encuentro y, con esto, también nos referimos al entorno de la estancia d...

Si quieres dominar a un hombre en la cama deberás cuidar cada detalle del encuentro y, con esto, también nos referimos al entorno de la estancia donde vayáis a tener sexo (velas aromáticas, luz tenue, música de ambiente, etcétera). Pero, como guinda del pastel, tu pareja se quedará alucinada si le sorprendes con lencería sexy como, por ejemplo, un tanga, un picardías o, para los más atrevidos, ropa de látex.

Si te apetece jugar más profundamente al intercambio de roles, en lugar de optar por ropa interior femenina te proponemos que te compres un disfraz sexy. Procura que este sea el de una mujer dominante como, por ejemplo, una policía, una enfermera, una maestra de escuela, etcétera; estos vestidos os permitirán poneros en otro papel y conseguir una experiencia diferente e increíble.

Tócale todo su cuerpo

Tienes que convertirte en la reina de la cama y, para ello, no puedes estar estática ni pendiente de que sea él quien te toque. Deberás prohibirle que te toque para, así, conseguir que el juego sea más picante y divertido, así que, cada vez que vaya a tocarte, dale un golpecito en la mano y dile que no para, así, remarcar tu autoridad en el encuentro. Si quieres excitarte, nada mejor como tocarte tú misma, una imagen que le encantará ver y que se morirá de deseo por el fruto prohibido en el que se ha convertido tu cuerpo.

Él no puede tocarle pero tú a él sí así que empieza a estimularle todo el cuerpo, acaríciale, bésale y juega con su zona íntima. Antes de empezar a masturbarle te recomendamos que juegues con la cara interna del muslo, su bajo vientre, etc., para aumentar su deseo por ti. En este artículo te damos algunos consejos para que sepas masturbar a un hombre.

MÁS

Movimiento

No puedes estar estática ni pendiente de que sea él quien te toque, con toda seguridad sea creativa.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings