Curiosidades

Haz explorado todos los rincones, pero seguro no probaste en la mesa

Haz explorado todos los rincones, pero seguro no probaste en la mesa

viernes 17 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

Te has paseado por toda tu casa con el galán haciendo el amor en cualquier rincón que les parece alocado.

Te has paseado por toda tu casa con el galán haciendo el amor en cualquier rincón que les parece alocado, pero seguro que hay lugares en los que por una u otra cosa no has pensado.

Pues ahora es momento de que te recomendemos hacerlo en la mesa de tu comedor, sí, justo ahí después de una cena romántica. Quizá no lo habías intentado porque no te parecía muy correcto poner el trasero justo donde comes, pero no te preocupes todo es cuestión de tener algo de higiene después del acto y listo.

Aquí algunas posiciones que seguro te encantarán probar para tener sexo en la mesa del comedor o en cualquier otra de la casa:

El legendario 69. Qué mejor espacio para dar y recibir placer oral. Una superficie fresca, plana y firme que seguro te permitirá mostrar tus habilidades. ¡No tendrás problemas de rebote ni de acaloradas sudoraciones!

La placentera escuadra. No encontrarás en tu casa otro lugar con la altura perfecta para recargarte que una mesa. Te funcionará de maravilla, pues podrás recargarte sobre ella sin mucho esfuerzo mientras tu galán realiza la penetración de pie, justo detrás de ti. Una gran idea para tener sexo así si eres principiante.

El ingenioso de pie. Quién no ha fantaseado con esa posición clásica, que aparece en muchas películas románticas y hasta eróticas, en la que el chico toma arrebatadamente a la chica y la sienta sobre la mesa mientras él hace lo suyo. Tú sólo debes abrazarlo del cuello o bien recargar tus brazos en la mesa si quieres un poco más de intensidad.

TENGA

Creatividad

Si quieres vivir nuevas experiencias, elimina la cama de tu vocabulario y recorre otros lugares de tu casa.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio