Curiosidades

Explora nuevas prácticas en el acto

Explora nuevas prácticas en el acto
Foto: Redes

viernes 7 de enero de 2022 - 12:00 a.m.

¿Por qué no debe haber penetración vaginal inmediatamente después de la penetración anal?

¿Por qué no debe haber penetración vaginal inmediatamente después de la penetración anal?

Si después de tener penetración anal, inmediatamente se efectúa la penetración vaginal hay un serio peligro de contraer infecciones si no se toman las medidas de precaución adecuadas. En el recto habitan una serie de bacterias que no causan problemas a ese medio, ya que los tejidos cuentan con la capacidad de defenderse de ellas. En la vagina también hay otras bacterias, pero no son las mismas que las del recto.

Paysita ¿A qué partes del cuerpo se les denomina zonas erógenas?

Las zonas erógenas son las zonas del cuerpo que por estar muy inervadas (que tienen nervios sensitivos) producen placer al ser estimuladas. No sólo los genitales son zonas erógenas, también lo son el ano y la boca, entre otras. Cualquier parte del cuerpo puede ser una zona erógena, ya que todo el cuerpo es capaz de brindar placer.

Hola Paysita, feliz año 2022. Te cuento lo siguiente. A la hora de la intimidad a mi pareja le gusta inventar posiciones sexuales todas raras ¿Qué le pasa?

Hola, feliz año también para usted, bendiciones. A todos nos gusta probar y experimentar cosas nuevas, es por ello que a veces intentamos posturas un poco complicadas. No te cortes y hazle esta cuestión a tu chico. Gracias a una de las preguntas picantes más inusuales podrás conocer hasta dónde puede viajar su imaginación y su deseo por realizar cosas diferentes.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings