Curiosidades

Existen verdades que pueden matar a un pueblo, pero hay mentiras que pueden matar a inocentes

Existen verdades que pueden matar a un pueblo, pero hay mentiras que pueden matar a inocentes

martes 18 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Me contacta por whatsapp muy desesperada doña Paula. Le escribí muy amablemente que por favor no me contara su situación hasta que nos viéramos pe...

Me contacta por whatsapp muy desesperada doña Paula. Le escribí muy amablemente que por favor no me contara su situación hasta que nos viéramos personalmente. Para que no me mal interpretara, le indiqué que en ocasiones nuestra desesperación actúa en nuestra contra. Somos tan vulnerables que le contamos al mundo nuestros problemas y nos convertimos en presa fácil de charlatanes.

Al vernos por fin, le indico que me de la vela que le había pedido traer y empezamos nuestra consulta espiritual. Mi cuadro espiritual me indica que doña Paula estaba a punto de una ruptura matrimonial. Estaba enredada en muchas mentiras, ella me saber que el esposo le ha sido infiel y una mujer lo tiene con una brujería para que no tenga erección con ella. Que esta brujería que le han puesto al esposo ha logrado que esté incómodo en casa.

Doña Paula me hace la aclaración que a gastado miles de dólares con otros brujos. Que solo le han indicado que la autora de su desdicha es una mujer. Pero que no se lo han podido quitar la brujería que tiene el esposo y por esa razón acude a mi persona.

Me quedé en silencio, llena de enojo observando como hay personas que abusan de la necesidad o de la angustia por salvar su matrimonio de personas como doña Paula.

Ya que a mí los espíritus no me hablaban de infidelidad, le pido una foto actual de su pareja y empiezo a mirarlo a él en la foto … de pronto puedo escuchar los consejos de quienes ven todo, mis espíritus y me indican: ‘El no tiene ningún daño, el tiene enfermedad por abuso de sustancias. El consumo de drogas le está haciendo daño a su sistema sexual.'

Me siguen indicando mis espíritus que doña Paula debía hablar con su esposo y decirle con franqueza que sabía la causa de su problema. Ya que Raúl su esposo, era un amor con ella, un buen padre pero tenía años con ese tema y con el tiempo se venía agravando su problema íntimo. No le voy a repetir la misma mentira que ha venido escuchando, por que va a volver a pararse decepcionada y vivirá mortificada en una falsa teoría.

Al doña Paula aceptarlo y hablarle con la verdad a su esposo, podría ayudarlo más que buscando falsas brujerías. No es el momento de pelear, si no de apoyarse como pareja. De luchar juntos y buscar a un especialista médico que pueda ayudarlos a salvar su familia.

Un tema de drogas es una enfermedad, en que muchos caen por llenar vacíos o tranquilizar dolores. El primer paso es aceptarlo, para luego tratarlo con un psicólogo.

Pero le digo a Doña Paula, de la misma manera ahora le tocará a usted reivindicar los malos actos que ha realizado por culpa de un charlatán, ella me mira y agacha la mirada. Ya que ahora le tocaría arreglar, lo que esa persona mentirosa había causado. Ya que le habían indicado, que la asistente del esposo era la amante y le habían pedido fuerte sumas para hacerles trabajos oscuros. Así no fuera efectivo, pero con que alguna prenda de vestir o foto tuya la entierran en tumbas; de igual forma esa mala vibra le hará daño a esa persona.

Doña Paula, ahora le toca llegar a casa y soltar todos esos trabajos malos que hiciste a una persona inocente.

Has pasado 2 meses y el señor Raúl cumple con abstinencia del vicio; alejado de las amistades nocivas y rodeado de amor familiar. Y pidiéndole mucho a su ángel de la guarda que le de fuerza en esa batalla tan difícil.

DDesde un rincón de luz y fuerza miamigagitana@gmail.com

Lo irónico es que estos argumentos son solo anestesia, para una verdad que tarde o temprano como la muerte llegará
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio