Publicidad

Curiosidades

Se excita cuando mira los cuerpos

lunes 27 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

El tamaño o la estética del pene no es lo importante, sino su funcionalidad. Puedes llegar a un trato con ella de que durante el acto sexual 

MI PENE TIENE UNA LONGITUD DE 18 CENTÍMETROS POR 16.50 DE CIRCUNFERENCIA. EN RELACIÓN A MI ESPOSA LA POSTURA QUE MÁS ME ENCANTA ES DE CUATRO, PERO NO LE GUSTA PORQUE NO ME AGUANTA SOLO TOMA EN CONSIDERACIÓN LA POSE DEL MISIONERO. ESPERO UNA RESPUESTA DE COMO SE CONSIDERA MI PENE.

El tamaño o la estética del pene no es lo importante, sino su funcionalidad. Puedes llegar a un trato con ella de que durante el acto sexual hagan ambas poses. O también, tiras un polvo completo en la de perrito, descansas y después le haces la del misionero, ya que las mujeres siempre queremos más, déjale su pose preferida para el final.

Hola, tengo un problema. Cada vez que veo a una persona que tiene buen cuerpo mi mente se transforma y me da por masturbarme hasta tres o cuatro veces a la semana

No hay porqué definirlo como un problema, no le ve lo malo, es más es muy rico. Mientras no le hagas daño a nadie estamos bien.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, Despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings