Curiosidades

Evite quedarse inmovil

Evite quedarse inmovil

domingo 16 de enero de 2022 - 12:00 a.m.

Lo importante es buscar entender el movimiento corporal de nuestra pareja para seguir el ritmo

Cuando comenzamos con alguien nuevo, o si se trata de la primera experiencia sexual, estamos conociendo a esa persona y descubriendo la forma adecuada de hacerlo, por lo que es absolutamente natural que haya un proceso de adaptación por parte de ambos. Lo importante es buscar entender el movimiento corporal de nuestra pareja para seguir el ritmo, y dar con un punto medio en el que ambos disfruten plenamente. Aprende del otro y ábrete para enseñar también lo que sabes.

El acto sexual es de dos, por eso es importante que ambos participen. La primera recomendación es que ninguno se quede inmóvil durante el coito, o la penetración será solo la mitad de placentera.

Imagina que el acto sexual es como bailar, para que resulte bien los dos deben moverse. Las distintas posturas sexuales hacen que exista normalmente uno de los dos que debe hacerlo con más intensidad, pero lo importante es buscar acoplarse.

Hay muchos, muchos movimientos que podemos aplicar en la cama y que van siempre dados por la postura sexual que están probando, pero una clave infalible para saber si lo estás haciendo bien es esta: si a ti te molesta a la otra persona tampoco le resulta placentero. Esta recomendación se aplica especialmente para las chicas.

Cuando una posición nos genera dolor y molestias o cuando no sentimos la fricción adecuada, es muy posible que tu pareja tampoco esté viviéndola a plenitud. La mejor postura es aquella que permite que ambos se acoplen, que se puedan mover cómodamente y que el resultado les genere placer.

Elijas el movimiento que elijas, presta especial atención al ritmo, que irá marcado por la intensidad de los juegos sexuales previos. Hay encuentros en los que deseamos hacerlo rápido y de forma muy intensa, otros que nos invitan al sexo más lento, y en ocasiones tenemos un poco de ambas: comenzamos de forma lenta y luego acabamos en penetraciones rápidas y profundas que conducen al clímax.

Lo que es importante es que ambos tengan el mismo ritmo, y que si sientes que va muy lento o demasiado rápido lo digas de forma sutil. El sexo también es un modo de comunicarse con la pareja.

Al comienzo puede ser incómodo, pero a medida que los encuentros aumentan crece la compenetración sexual, que hace que todo sea más sencillo.

PRESTA

Atención

Lo que es importante es que ambos tengan el mismo ritmo. El sexo también es un modo de comunicarse con la pareja.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings