Curiosidades

Evita hacer comparaciones

Evita hacer comparaciones

viernes 25 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.

Quizás sea demasiado pronto para volver a enamorarte porque aunque no lo creas, tu ex pareja sigue aún en tu corazón y mente

Ocurre muy a menudo que muchas personas que han tenido malas experiencias en el amor no consiguen volver a enamorarse. Puede ser porque o bien sigas enamorado/a de tu pareja anterior o bien porque has perdido esperanzas e ilusión.

En el primer caso, debes replantearte si realmente has superado la ruptura con tu ex pareja. Quizás sea demasiado pronto para volver a enamorarte porque aunque no lo creas, tu ex pareja sigue aún en tu corazón y mente y por eso no consigues encontrar a otra persona. No compares nunca tus anteriores relaciones con las que estén por venir, o la actual, ya que cada persona es diferente. Y es importante cerrar un ciclo para comenzar otro, por eso es tan significativo que te tomes tu tiempo para olvidar por completo a tu relación anterior antes de volver a estar con otra persona.

Por otro lado, están quienes han perdido la ilusión o la esperanza de encontrar el amor o quizás se les haga más difícil debido a una o varias relaciones fallidas. Como hemos dicho, cada persona es diferente y cada relación también lo es. Que una relación haya sido tormentosa o esa persona no te haya tratado como es debido o, por el contrario, tú quisieras seguir y él/ella no, no significa que te vaya a ocurrir lo mismo con los demás. No debemos generalizar nunca ni poner como ejemplo a otras personas y sobre todo nada de comparaciones.

No hace falta que todo tenga que ser una locura, simplemente sentir que quieres estar con la otra persona.

PRESTA

Atención

Debes replantearte si realmente has superado la ruptura con tu ex pareja.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings