Curiosidades

Evite explotar su bolsillo en estas fiestas

Evite explotar su bolsillo en estas fiestas

Foto Próxima
miércoles 5 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Tenga control da la hora de hacer sus compras

¡CUIDADO!

En estas fiestas de fin de año, en muchas familias es tradicional volcarse a los comercios para comprar. Lo ideal sería proteger el bolsillo y no exagerar el los gatos.

Empecemos por la alimentación, diseñe con tiempo los menús y adquiera los productos con antelación, ya que en los días cercanos a las fiestas los precios de ciertos productos aumentan mucho.

Escoja menús cuya materia prima no sea especialmente cara. Un plato no tiene que ser más rico porque sus ingredientes sean más caros.

Compare los precios de los productos que desea adquirir. En muchas tiendas hay ofertas puntuales o marcas blancas cuyo precio es bastante inferior al de las más conocidas.

No se salga del presupuesto. Vista bien. ¿Recuerda esa blusa que nunca se puso, ese pantalón que jamás estrenó, o ese vestido que ha perdido un poco el color, pero que está por demás intacto? ¡Úselos!

El armario no debería ser un espacio para adornos, sino para piezas que realmente necesita. Tómese un tiempo para chequear lo que usa y lo que no, y tener la oportunidad de reutilizarlo. Lo que hace bulto, dónelo y si quiere usar ese vestido (pero, ya se lo vieron antes), tíñalo con su color favorito. El verse bien consiste más en ser creativo, que en usar innumerables recursos.

Otro punto muy importante en estas fiestas son los juguetes son el regalo más habitual en las Navidades. Por ello, hay que tener muy presente una serie de consideraciones sobre seguridad y otros aspectos, ya que sus destinatarios son un sector de la población especialmente sensible: los niños.

El mejor juguete no es el más caro, sino que se deben elegir juguetes sencillos y adecuados a la edad y madurez del niño al que vayan destinados. Los adultos son los responsables de la elección del juguete y de comprobar que sea seguro leyendo las instrucciones de uso y siguiendo sus advertencias de seguridad.

Una

OPCIÓN

Adorno Se recomienda la compra de árboles de Navidad de plástico para que puedan ser utilizados durante muchos años.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio