Curiosidades

Evite darle cabida a la monotonía

miércoles 15 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.

El sexo es un factor que, para muchas parejas, resulta esencial para que todo vaya sobre ruedas

¿Puedo quedar embarazada si tomé la píldora del día después?

La píldora de emergencia o del día después, cuenta con una efectividad den entre el 75% y el 89%, dependiendo de qué tan rápido se administra y las circunstancias en las que se toma. Pero ya que no es un método anticonceptivo de uso regular, siempre existe riesgo de quedar embarazada después de su ingesta, recordemos que si la tomamos es porque sospechamos que nos encontramos en nuestros días fértiles al momento del sexo. La píldora del día después no funciona como abortivo, simplemente se trata de una alternativa de emergencia.

Hola, quiero dejar a un lado la monotonía y hacer del sexo divertido y especial, ya que estoy viendo que mi pareja le aburre lo cotidiano, quizás no lo dice para no hacerme sentir mal.

El sexo es un factor que, para muchas parejas, resulta esencial para que todo vaya sobre ruedas. A todos nos gusta sentirnos deseados y atractivos ante esa persona especial, haz que el sexo sea divertido e íntimo; prepara algo nuevo con juegos, juguetes o un ambiente romántico y exploren juntos nuevas formas de hacer el amor. No hace falta que seas un gran innovador y pongas en práctica las posturas sexuales más salvajes, solo hace falta que en vez de tomar por sentado estos momentos y rendirte a la monotonía experimentes nuevas posibilidades. Confíe el uno en el otro, demuéstrale a tu pareja que quieres hacer realidad sus fantasías y disfrutad al máximo de la pasión.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, edespejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jubilados piden al GobierNito un "bono permanente".
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings