Curiosidades

Evite que comentarios y actitudes dañen el momento

Evite que comentarios y actitudes dañen el momento

domingo 9 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

Nuestro deseo sexual, o la libido, puede verse afectado por multitud de factores.

Nuestro deseo sexual, o la libido, puede verse afectado por multitud de factores, que desconocemos o incluso no les damos la suficiente importancia. Tengamos cuidado con lo siguiente.

Aclarar sentimientos

El momento de sexo no es el idóneo para resolver conflictos de pareja que han tenido lugar antes. Si intentamos pedir perdón o solucionar un problema, acabaremos por crear otro. Por lo tanto, lo mejor es esperar, disfrutar de ese momento de intimidad y sexualidad, y después, una vez hayamos terminado y haya pasado un tiempo, podremos hablar con calma.

Ropa interior poco cuidada

Todos sabemos que el momento de ‘despojar' a la pareja de su ropa es un momento de alto nivel sensual y erótico. Pero si de golpe, al sacar la ropa, nos encontramos con unas bragas de la abuela o con unos calzoncillos horribles, eso provocará que la sensualidad se vaya a la papelera. Al igual que los malditos calcetines. ¡Prohibidísimo dejárselos puestos!, aunque hay un estudio que afirma que llevar los calcetines durante el acto sexual facilita alcanzar el clímax.

Comentarios fuera de lugar

Durante la excitación sexual tampoco es el momento de hacer ciertos comentarios del tipo ‘espera que tengo que poner una lavadora', o ‘vigila que la cama se manchará', o ‘espera que apago la luz', o ‘un momento que voy al baño'. Todo esto hace que la espontaneidad desaparezca, lo que elimina cualquier posible ambiente romántico o excitante.

MUY

Importante

Cuida siempre tu aspecto, tu higiene y, por qué no, tu lencería.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio