Publicidad

Curiosidades

Evita que los nervios te ataquen

Evita que los nervios te ataquen

sábado 16 de junio de 2018 - 12:00 a.m.

Concéntrate en el momento que estás viviendo

ATENCIÓN

Además de pensar en que disfrutarás de ese encuentro sexual, también te puede hacer temblar las piernas.

Lo primero es aumentar la confianza y seguridad en uno mismo: Ponte algo que te haga sentir especial: lencería, camisa, vestido, perfume... Lo que sea. Un amuleto de seducción que siempre utilices, tu arma secreta. Mírate al espejo y acepta tu físico y tu aspecto.

La autoestima es fundamental para que puedas disfrutar de un primer encuentro relajado y sin cortes extraños. Y da igual tu peso, tu estatura o el tamaño de tu pene o tus pechos. Lo que importa es tu energía, eso que te hace único. Poténcialo y tenlo siempre presente.

Durante el encuentro no sexual, lo mejor es utilizar el lenguaje no verbal para demostrar tu interés en la otra persona. Tocarse el pelo, el cuello, una mirada felina, un roce de manos o piernas, o tocarle el hombro justamente cuando vas al baño; son señales que dejan claras tus intenciones. El alcohol puede desinhibiros y relajar el ambiente, pero, cuidado, unas copas de más harán que sea más difícil llegar al orgasmo, que cueste conseguir una erección o se queden dormidos en vez de pasar a la acción.

Es aconsejable hablar sobre sexo antes de ir a la cama, por ejemplo en el bar. Eso hará que se caldee el ambiente y, además, sabrás lo que le gusta mutuamente (prácticas, fetiches, movimientos, etc), ya sea para bien o para mal (no queremos según qué sorpresas).

Cuando pases a la acción, disfruta del cuerpo desconocido de la otra persona y deléitate lamiendo, besando y recorriendo cada rincón. Recuerda que llegar al orgasmo es lo de menos. Disfruta del placer que te ofrece ese instante tan mágico e irrepetible.

Ya sabes que el cerebro es el órgano más importante en el sexo. Tener confianza en ti mismo y dejarte llevar hará que el sexo sea alucinante. Aunque lo más importante es quitarle hierro al asunto, reírse cuando haya algún imprevisto y comunicar siempre lo que quieres. De esa forma, aparcarás los nervios y darás paso a un polvazo inolvidable.

==381==========

REACCIÓN ELLOS

Disfruta del placer que te ofrece ese instante.

Es necesario conocer cuáles son las mejores prácticas, estímulos y sobre todo, riesgos en la práctica sexual. Lo primero es estar informados, esto eliminará la angustia
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings