Curiosidades

Evita caer en las trampas comunes de la rutina

Evita caer en las trampas comunes de la rutina

jueves 7 de enero de 2021 - 12:00 a.m.

Cualquier cosa que los sorprenda añade excitación. Misma persona y nuevas experiencias, la combinación ideal

Te dejamos unas sencillas recomendaciones que puedes seguir durante todo el año para cuidar tu relación de pareja y evitar caer en las trampas comunes de la rutina, aprovechando que estamos en el mes del amor y el deseo. ¡Que el dinero o los hijos no sean un impedimento!

¡Atrévete a innovar a en la cama! Toma la iniciativa y ponte creativa con todo aquello que disfruten los dos plenamente. Nada de ser condescendientes y donársela solo por complacer. El goce sexual es un placer de dos.

Cualquier cosa que los sorprenda añade excitación. Misma persona y nuevas experiencias, la combinación ideal.

No lleves los problemas a la cama. ¡Sin excepción!

Aunque conozcan sus preferencias sexuales, es positivo renovar, sin tener que exagerar algunas prácticas sexuales. La idea es redescubrirse y permitir que siga siendo placentero para los dos.

No te hagas de rogar por sexo. Lo ideal es que los dos tomen de vez en cuando la iniciativa y hagan la invitación para irse a la cama sin mucha insistencia.

Estar separados por periodos cortos, incluso si están casados puede hacer que el encuentro sea más explosivo en la cama cuando se re-encuentren.

Explícale lo que te gusta y cómo lo deseas, así evitarán sorpresas. Por eso es importante que antes que nada conozcas bien tu cuerpo y las zonas erógenas en las cuales sientes más placer.

Ten a mano tu gel íntimo para mantener tus genitales hidratados y evitar dolores que interrumpan la satisfacción, por el roce continuo, poca excitación o lubricación, nuevas posiciones más difíciles de lograr.

DEMUESTRA

Mucho

Los dos deben demostrarse que están pendiente el uno del otro. Exalta sus cualidades, hazle saber que siempre lo tienes presente en tus pensamientos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings