Publicidad

Curiosidades

Evita que se baje la blusa sin hombros

Evita que se baje la blusa sin hombros
Pinterest

lunes 6 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Escoja la pieza a su medida o haga los ajustes necesarios

Amiga, tú que las utilizado entenderás lo incómodo que es cuando usas una blusa con los hombros descubiertos y que no se quede en su lugar. Para que eso no suceda te dejo algunos consejos.

Elige una blusa que se ajuste cómodamente a los hombros. No querrás elegir una blusa demasiado ajustada y que te corte los hombros. Elegir una blusa muy suelta puede provocar que tengas que levantarla constantemente, lo que también resulta molesto. Elige una blusa que se ajuste bien a los hombros y se mantenga en su lugar sin cortarte los brazos.

Siempre pruébate la blusa para determinar si se ajusta bien. Acomódala como quieras usarla en los brazos y después mueve estos arriba y abajo. Si se desliza por los brazos, entonces no está bien ajustada.

Si vas a comprar en línea una blusa con hombros descubiertos, lee los comentarios para saber lo que la gente opina sobre si permanece o no en los brazos. Pruébatela en cuanto llegue, pero asegúrate de no quitarle las etiquetas hasta tener la certeza de que quieres conservarla.

Asegúrate de que la blusa te permita mover los brazos. Si no puedes moverlos con la blusa con hombros descubiertos, no está bien ajustada. Definitivamente no querrás que los brazos estén restringidos para permanecer a los lados, y si está así de ajustada, las mangas se deslizarán hacia arriba cada vez que te muevas. Cuando te pruebes una blusa con hombros descubiertos, mueve los brazos alrededor para probarla antes de decidir si la quieres.

Encuentra un sostén que quede bien con la blusa con hombros descubiertos. La mayoría de las blusas con hombros descubiertos necesitan un sostén sin tirantes. Si no tienes un sostén sin tirantes que te quede bien, busca uno en color piel para que puedas usarlo con cualquier cosa.

Si es necesario, puedes unir la blusa con hombros descubiertos al sostén usando imperdibles asegurados al interior de la blusa.

Las puedes combinar con shorts, faldas, jeans o lo que sea. En realidad es una prenda muy versátil. Si recién te estas animando con esta tendencia puedes probar con una blusa blanca y probar combinarla con tus prendas preferidas. También puedes elegir un jeans muy viejo con rupturas y hacerle una basta desigual para darte. Escoges zapatos adecuados para el vestido .

OTRAS CONSEJOS

Escoge el estilo que vayan con tu forma de cuerpo y que no te haga perder la figura. Lo importante es que te sientas cómoda.

IMPORTANTE

- Las blusas sin hombros son muy femeninas y coquetas, son ideales para donde el calor te obliga a andar fresca. Serán una buena opción para darte mayor movilidad y evitar que se te caiga la blusa, recuerda, antes que nada, usar un brasier strapless para que no se te vean los tirantes. - . Este tipo de blusas funciona tanto para outfits casuales como para looks algo más formales. Atrévete a combinarlas con jeans, faldas e incluso shorts, si vas a algún lugar cálido.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings