Publicidad

Curiosidades

Evita actuar como la mamá de tu pareja

Evita actuar como la mamá de tu pareja

miércoles 4 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.

Muchas mujeres, pasado un tiempo de estar en relación con su pareja, se creen y actúan como su madre. 

Muchas mujeres, pasado un tiempo de estar en relación con su pareja, se creen y actúan como su madre. Estas son algunas señales que debes evitar.

Una primera señal, es protegerlo de todo, de esta forma se logra que el hombre dependa de la mujer para tomar una decisión y comenzar a sentir miedo al abandono, así, ella envía una señal a la pareja de "me necesitas".

Otro consejo es no tomar el rol de ser un recordatorio para un hombre que es olvidadizo o descuidado con sus cosas o en temas de salud, ya que aunque sea su ser amado, la mujer no está ahí para recordárselo. Si se incurre en este error, él se acostumbra a que ella esté al pendiente de sus distracciones y deja de poner atención.

Otra conducta negativa, es cuando las sugerencias se convierten en órdenes y no permiten al hombre utilizar su propio criterio. Frases como "te lo dije" o "Si las cosas no salen bien, después no vengas aquí a llorar" son peligrosas, ya que se emite la señal de que no es un adulto capaz de tomar buenas decisiones.

Tampoco es recomendable que la mujer sea excesivamente cariñosa y sobreprotectora y esto se nota cuando ellas le hablan con otro tono de voz, como si se comunicaran con un niño o un bebé.

También hay chicas que acomodan todos sus horarios en función de su pareja, le eligen la ropa y tratan de resolverles la vida económica. Todas esas acciones que giran en torno a él, no permiten que se desarrolle el trabajo en equipo, que debe permanecer en una pareja.

Y las cosas pueden empeorar, ya que hay mujeres que toman el papel de la mamá regañona y comienzan a hablar en un tono de enojo todo el tiempo. Ellas olvidan que están interactuando con un adulto y se toman el permiso para dar sermones y llamar la atención, un rol que no les corresponde.

MUY

Delicado

Es cómo si quisiera educar a su amado y lo trata como lo haría alguien con un adolescente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings