Publicidad

Curiosidades

Evacuan biblioteca por fruta apestosa

Evacuan biblioteca por fruta apestosa
Redes sociales

martes 14 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El nauseabundo olor era insoportable

Un durio, considerado como la fruta más apestosa del mundo, ha provocado la evacuación de 550 personas de una biblioteca universitaria en Australia, reporta The Canberra Times.

Según el medio local, los servicios de emergencia respondieron a reportes de ‘un fuerte olor de gas' en la biblioteca de la Universidad de Canberra.

Tras la evacuación de la gente y una minuciosa búsqueda, los oficiales lograron identificar su fuente: un durio dejado dentro de un cubo de basura, ubicado cerca de un orificio de ventilación.

La fruta fue removida del edificio en una bolsa sellada, informa el periódico.

‘¡Hemos abierto! El persistente olor parecido a gas en el edificio es completamente seguro: alguien dejó un durio en uno de nuestros contenedores', publicó la biblioteca en su página oficial de Facebook tras aclararse la situación.

Desde la misma afirmaron que la comida está permitida en zonas del edificio, pero que si el durio ‘fue dejado a propósito, no es una conducta apropiada de los estudiantes, y si no, es una falta de sentido común'.

El durio es originario del sudeste de Asia donde es una exquicitez, sin embargo su carne amarillenta, dulce y con aspecto de crema, tiene un pequeño problema, viene con un olor abrumador a basura.

Hay quienes dicen que la fruta huele a a calcetines de gimnasio, basura y carne podrida, todo a la vez.

Investigación

Travesura. Las autoridades no descartan que haya sido una broma pesada de algún estudiante, pues la comida estaba en un cubo de basura ubicado muy cerca a un orificio de ventilación, desde donde se esparció el mal olor por toda la biblioteca

Datos

LA BIBLIOTECA ESTUVO CERRADA DURANTE VARIAS HORAS.

UN TOTAL DE 550 PERSONAS FUERON EVACUADAS DEL LUGAR



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings