Curiosidades

Estimulación mutua con los senos

Estimulación mutua con los senos

miércoles 9 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

A ellos les encanta esa parte de su compañera

EXCITANTE

Sabemos que a todos los hombres les gustan los senos, les encanta acariciarlos, verlos y hacer todo lo que puedan con ellos para disfrutarlos, pero también sabemos que muchas veces te pones trabas tú misma debido a su tamaño. ¡No lo hagas! hay distintas formas de estimularse mutuamente con tus senos sin importar el tamaño, y aquí te decimos cómo hacerlo.

El punto más importante es que dejes de frustrarte por el tamaño de tus senos. Recuerda que lo importante no es el tamaño, sino todo lo que puedes hace con ellos. Deja tau pareja que los toque y juegue con ellos, no lo limites a acariciarlos ya que sólo demostrarás inseguridad y es de las cosas que más detestan los hombres durante el sexo.

Masturbalo con tus senos. Si tienes los senos grandes, coloca el pene de tu pareja en medio de tus senos, júntalos con tus manos y frota su pene con ellos. Puedes utilizar un poco de lubricante. Si tienes los senos pequeños, frótalos sobre su pene apretándolos un poco más y puede sutilizar tu lengua para una mayor sensación.

Aprovéchalos aún cuando estés arriba. Hay distintas posiciones en las que tú estarás arriba y te permitirán disfrutar de tus senos. Simplemente inclínate un poco hacia el frente permitiendo que su boca roce con tus senos y pueda besarlos. También puedes provocarlo un poco rozando con ellos su rostro.

Pequeños mordiscos. Si son lo suficientemente atrevidos, entonces les encantará intentar esta técnica sexy. No permitas que muerda fuertemente tus senos, simplemente deja que dé un pequeño mordisco a tus pezones durante el sexo y llegando al orgasmo. ¡Será realmente sorprendente!

Rozar tu cuerpo desnudo con su espalda. Por alguna extraña razón, esto es algo que los hombres disfrutan demasiado durante el sexo. Pide a tu pareja que se ponga de espaldas y frota tus senos contra su cuerpo desnudo bajando lentamente hasta legar a su trasero. Cuando llegues ahí, pide que se voltee y continúa con su pene. ¡Lo volverás loco!

Pide a tu pareja un masaje seductor. No sólo debes darle placer a él, sino también debe de encontrar la forma de estimularte con tus senos. Pide que frote tus senos con sus manos y que aplique un poco de aceite, también puede realizar masajes con su lengua y encender el ambiente de inmediato.

Acaricia tus propios senos. Esta es otra forma de excitarlos visualmente. Los hombres adoran ver a las mujeres en acción con su propio cuerpo, y tocar tus senos no será la excepción. Tócate y disfruta tu también de todo lo que hará tu pareja con otras partes de tu cuerpo mientras lo haces.

REACCIÓN ELLAS

No le prestes atención al tamaño de tus senos.

Los pechos grandes o pequeños son un poderoso estímulo visual para los hombres en la intimidad. No sientas que tus senos son un obstáculo para encender la llama.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio