Curiosidades

Haz de este domingo divertido y lleno de sensualidad

Haz de este domingo divertido y lleno de sensualidad

domingo 12 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

Hoy date gusto en la intimidad, ya que tienes un tiempo libre y derrocha tu sensualidad en el baile.

Hoy date gusto en la intimidad, ya que tienes un tiempo libre y derrocha tu sensualidad en el baile.

No importa si no tienes experiencia o no has tomado clases en forma. Estos son algunos estilos que, aun sin ser una pro, puedes considerar para empezar a planear tu performance:

–Sexy dance: Este baile es bastante libre y puede surgir espontáneamente al calor de una velada romántica. Pero si lo quieres hacer como verdadera experta, tiene su ciencia y hay que practicarlo mucho para que luzca natural. ¡Nada es imposible!. Se trata de usar movimientos sensuales, cadenciosos y provocativos. El énfasis está en balancear las caderas, rotar los hombros, jugar con el cabello y tus labios, y recorrer tu propio cuerpo con las manos abrazándote y acariciándote. Se vale pasear por el escenario para mostrarte en todo tu esplendor, hacer movimientos atrevidos y, muy importante, mostrar tu propio placer por lo que estás haciendo. ¡Uf, nada más hot para él!

–Striptease: Puedes llevar tu sexy dance al siguiente nivel y quitarte la ropa. Tu? decides que? tanto debes mostrar, pero una regla de oro es nunca mostrar a tu BFF de abajo; es decir, jamás se llega a la desnudez total. Un buen strip requiere practicar mucho para medir tiempos, elegir la ropa adecuada (que te la puedas quitar fácilmente, que no te despeine, que se te vea sexy) y realizar los movimientos precisos. Algo que tiene muy buenos resultados es adoptar un personaje, disfrazarte para entrar en el y jugar con elementos relacionados. Por ejemplo, ser una dominatrix y usar un látigo o esposas durante el show, o transformarte en una cowgirl y hacer parte de la rutina cabalgando sobre una banca (¡que? calor!).

BIEN

Cómoda

No olvides tomar en cuenta el espacio donde vas a moverte.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio