Curiosidades

¿Estás en busca de una reconciliación?

¿Estás en busca de una reconciliación?

miércoles 1 de julio de 2020 - 12:00 a.m.

Si las cosas han llegado al punto de terminar una discusión importante o incluso pelearos fuerte y llevas horas o incluso días sin hablar

Si las cosas han llegado al punto de terminar una discusión importante o incluso pelearos fuerte y llevas horas o incluso días sin hablar, seguramente quieras saber cómo puedes enfrentar la situación para solucionarla. Sigue estos consejos si te preguntas ¿cómo reconciliarme con mi novio o novia después de una pelea fuerte o discusión?

1- Cierra la discusión: asegúrate de que los dos hayan decidido dar por cerrada la discusión antes de ponerse a buscar formas de perdonarse o de seguir adelante, pues este paso previo es vital para asegurar que ninguno de los dos va a volver a tratar el tema en forma de pelea o discusión, sino que deciden seguir adelante y tratar el tema en conversaciones más tranquilas para buscar una solución juntos.

2- Acercamiento: algo también muy importante es que para empezar a hablar en vez de gritar y pelear se acerquen, pues de esta forma se puede hablar más tranquilos y es mucho más fácil dar paso a abrazos, caricias y besos y a una reconciliación sincera.

3- El lenguaje corporal: ten presente que tu lenguaje corporal sea abierto, tranquilo, dispuesto y cariñoso. Asimismo, presta atención al lenguaje corporal de tu pareja, pues así sabrás de verdad si está mejorando la relación o si hay algo que está frenando el avance en vuestra comunicación y tenéis que dar algún paso atrás para luego poder mejorar.

4- Pide perdón y acepta las disculpas: llegado el momento, es muy importante que pidas perdón a tu pareja de forma sincera por la parte de culpa que tengas en la discusión, asume la parte que te corresponde. También es igual de importante que acepte su parte de culpa, pues las discusiones suelen ser por problema de dos, te pida perdón y que tú lo aceptes de verdad.

5- Celebra la reconciliación: por último, pero no menos importante, cuando ya se hayan reconciliado de verdad y vuelvan a sentirse una pareja con futuro y estén felices de haberlo logrado, ¡no se olviden de celebrarlo! La reconciliación en la cama y en el día a día, sin duda, es la forma perfecta de dar por terminada este tiempo de discusión y proceso de reconciliación.

PAREJA

Comprensión

Es muy importante que le muestres tus intenciones de forma clara y respetes su decisión al respecto.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Varela y Martinelli, cara a cara.
  • Fotos
    Algunas personas prefieren este artículo con diseños coloridos a la muy habitual de uso corriente por los profesionales de salud

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio