Curiosidades

Estas son las 5 películas de Navidad que te recomendamos para este fin de semana

Estas son las 5 películas de Navidad que te recomendamos para este fin de semana

viernes 18 de diciembre de 2020 - 5:43 p.m.

También puedes aprovechar los días de toque de queda total para ponerte al día con los filmes de Navidad

Para este fin de semana te recopilamos cinco películas que puedes disfrutar en casa con tu familia.

También puedes aprovechar los días de toque de queda total para ponerte al día con los filmes de Navidad que no has visto, o ver de nuevo esos clásicos que tienes tiempo sin ver.

Puedes buscarlas en las plataformas de streaming o en páginas web gratuitas disponibles.

Estas son las películas que te recomendamos esta semana:

Una Navidad de Locos: Es una comedia del año 2004, la trama se centra en el "escape" de la Navidad que se querían unos padres, aprovechando que su hija estaba en otro país. 

Los vecinos se molestan con ellos por no querer celebrar la Navidad, ni decorar la casa. Sin embargo, la locura empieza cuando, en último momento, la hija les avisa que estaría en casa para la fiesta.

Eduardo Manos de Tijeras: Estrenada en 1990 y dirigida por Tim Burton, es una mezcla de romance con fantasía oscura, como nos tiene acostumbrado el director en sus filmes.

La película comienza con una abuela y su nieta durante una nevada, la niña le pregunta a su abuela por qué nieva y ella decide contarle la historia de Eduardo, quien es el responsable de que caiga la nieve.

Milagro en la Calle 34: Del año 1994 es un remake de la película del mismo nombre de 1947.

Susan, una pequeña niña le dice al Santa de la tienda donde trabaja su mamá que quiere un padre como regalo de Navidad.

El Santa queda detenido tras un problema. Luego, con el apoyo de la comunidad, deciden declarar a Santa como real y señalan al detenido como una representación del mismo.

En la nochebuena, el Santa sorprende a la madre de Susan organizándole una boda, al despertar en el día de Navidad, Susan se encuentra con que ahora tiene un padre. Además reciben otras sorpresas emotivas.

Cambio de Princesa: Estrenada en el 2018 y con una secuela en este 2020. Cuenta la historia de una princesa, quien conoce a una joven que parece su hermana gemela. 

Deciden cambiar de vida antes de la boda de la princesa. En la secuela, se complica la trama al aparecer la malvada prima de Margaret, Lady Fiona, quien se disfraza de Margaret para robar el trono.

El Origen de los Guardianes: Estrenada en el 2012, cuenta la historia, no solo de Santa, sino de otros personajes como el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros.

El villano de esta historia es el Coco, quien intenta destruir a los Guardianes. Estos le piden ayuda a Jack, un joven que murió y encontró un cetro mágico que congela todo lo que toca, convirtiéndose en el espíritu del invierno.

Puede leer las primeras listas aquí: 

Películas de Navidad para ver con tu burbuja 

Películas de navidad para ver este fin de semana


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings