Publicidad

Curiosidades

Si él no te ama estará frío

Si él no te ama estará frío

viernes 12 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

No podemos obligar los sentimientos de los demás

ATENCIÓN

Cuando se está enamorado se demuestran muchos sentimientos, sin embargo si el amor se enfría hay muchos hechos que no los queremos ver. Existen algunas señales para que te des cuenta si ese chico ya no te quiere.

Se niega a nuevas experiencias

Eres tú la única que propone nuevas cosas y la única que lo complace de otras maneras para que llegue al clímax. Él por su parte, solo está dispuesto a recibir placer sin responder de la misma manera. Eso es un claro indicador de la carencia de reciprocidad desequilibrio en la pareja. Además de mostrar una marcada falta de afecto de su parte.

Termina y se detiene

Si él cree que el acto sexual ha culminado una vez que ha llegado al clímax sin importar que tú estés o no satisfecha, es una clara muestra de que no le interesa tu placer, sino solo el suyo.

Si actúa de esa manera, claramente no siente un afecto sincero hacia ti, sino que solo busca satisfacer sus deseos sexuales contigo.

No hay abrazos

Cuando existe amor y cariño sincero en una pareja, luego de terminar el acto sexual, generalmente, pasan minutos (u horas) platicando hasta el cansancio hasta que finalmente el sueño los vence. Pero si él lo primero que hace es tomar su celular y ponerse al tanto de todas sus notificaciones. O peor aún, se despide fríamente porque "tiene cosas que hacer", es una clara manifestación de que no siente un cariño sincero por ti.

No te acaricia

Él va al grano y no se toma el tiempo ni la delicadeza de hacerte suspirar con el roce de sus dedos por tu cuerpo. Incluso, podría ser demasiado brusco y directo: te quita la ropa y a lo que va. Existe una gran diferencia entre tener sexo y hacer el amor y si actúa de esta manera, solo está en la búsqueda de su satisfacción sin pensar en ti en ningún momento.

SEÑAL ELLOS

Deja de compartir la cama contigo.

El amor es una emoción que se refleja con nuestras acciones, y cuando alguien ama a alguien, es simplemente evidente, pero ¿puedes determinar cuando se ha extinguido?
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings