Curiosidades

Has que estalle de placer esta noche

Has que estalle de placer esta noche

domingo 12 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

¿Estás buscando nuevas formas de sorprender a tu chico en la cama? En este artículo vamos a revelar algunas de las posturas más excitantes y plac...

¿Estás buscando nuevas formas de sorprender a tu chico en la cama? En este artículo vamos a revelar algunas de las posturas más excitantes y placenteras con las que puedes volverlo en la cama y protagonizar una noche llena de pasión y excitación.

Si quieres sorprenderlo y llevarlo hasta límites inigualables de placer, no tengas reparo y atrévete a tomar la iniciativa, aventúrate a probar cosas nuevas y deléitale con unos buenos preliminares o juegos eróticos, ¡el éxito está asegurado!

El Perrito

Es una postura que permite que el hombre estimule los senos, el clítoris y la zona anal de su chica durante la penetración, lo que hará que ambos disfruten de momentos mucho más placenteros y ardientes. Y si deseas hacer que esta pose sea aún mucho más excitante, nada mejor que ponerla en práctica frente a un espejo para que así tu chico pueda verte el rostro y tus gestos de placer.

El barco de vela

¡Piernas arriba! Esto es lo que debes hacer para disfrutar junto a tu pareja de la postura del barco de vela. Tumbada boca arriba, tendrás que elevar tus piernas y tu chico, como si fuera el capitán del barco, tendrá que sujetar tus tobillos para mantener tus piernas en alto. Una vez en esta pose, él manteniéndose apoyado con sus rodillas sobre la cama dará inicio a la penetración, una penetración profunda y con una gran ventaja para ti: la estimulación del punto G femenino. Esto hará que te sea mucho más fácil llegar al clímax e incluso poder experimentar más de un orgasmo.

El Trapecio

El hombre deberá estar sentado sobre la cama y la mujer tumbada boca arriba envolviendo las caderas de él con sus piernas. Será el hombre quien se encargará de atraer a su pareja hacia su cuerpo para dar paso a la penetración. Así, el ritmo quedará a merced de él y podrá ir aumentando la intensidad y la fuerza de los movimientos según vaya aumentando la temperatura y excitación del encuentro.

LIBERA TU

Mente

No te preocupes, despeja tu mente y deja los problemas y las preocupaciones a un lado.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 08 de enero de 2020

  • 7909 1er Premio
  • CDBC Letras
  • 14 Serie
  • 14 Folio
  • 4349 2do Premio
  • 0563 3er Premio