Publicidad

Curiosidades

Está tardando llegar al orgasmo

viernes 4 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.

Mucha gente cree que pensando en cosas negativas durante el acto sexual evitará el problema

Soy eyaculador precoz: ¿Qué puedo hacer?

Mucha gente cree que pensando en cosas negativas durante el acto sexual evitará el problema. Pensar en cosas desagradables o antieróticas no ayudará a solucionar el problema. Se debe intentar no estar pendiente del momento de la eyaculación, sino de disfrutar de la situación, porque cuanta más ansiedad se tenga, más rápido se eyaculará. Si el tema angustia y se quiere un diagnóstico acertado, mejor consultar con un profesional de la salud sexual.

¿Por qué las mujeres tardan más en llegar al orgasmo?

La supuesta lentitud de las mujeres viene dada por la comparación entre la respuesta sexual del hombre y de la mujer, tomando como modelo la del hombre. El tiempo que se tarde en llegar al orgasmo depende del grado de deseo, de la capacidad de excitación y también de la adecuada estimulación, y no tanto de ser hombre o mujer. Además, el hecho de ser más rápida o más lenta no está relacionado con la intensidad del orgasmo ni tampoco con la satisfacción de la relación sexual.

¿Masturbarse puede provocar disfunciones sexuales?

La masturbación sigue siendo el pariente pobre de la sexualidad y, por lo tanto, arrastra una aureola de tabú y muchas connotaciones negativas. Masturbarse no predispone a tener ninguna disfunción sexual ni problemas de salud.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings