Publicidad

Curiosidades

Está saliendo con otra persona

jueves 6 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.

Si juraste ser fiel debes honrar la palabra...  o aclararlo todo con honestidad, cuando antes

¿Dispareunia es lo mismo que vaginismo?

No. Por dispareunia entendemos la experiencia de dolor durante el coito. El vaginismo sería un trastorno de tipo psicológico por el que contrae involuntariamente la musculatura de la vagina, dificultando o imposibilitando la penetración. Son dos fenómenos distintos.

¿Cuáles suelen ser las causas de los problemas de ?

Las causas de estos problemas pueden ser diversas y, a menudo, pueden relacionarse con elementos no sólo físicos sino psicológicos. Por ello, ante este tipo de problemáticas es importante en primer lugar ver a un médico que descarte cualquier tema de tipo físico, en cuyo caso, el siguiente paso sería acudir a un psicólogo. Las causas de tipo emocional son las más habituales en este tipo de dolencias.

Lo ideal en una relación sexual es que las dos personas lleguen al mismo tiempo a su estado máximo de éxtasis u orgasmo?, o esto no es tan necesario?

Si una pareja llega al orgasmo al mismo tiempo, es más por una cuestión de suerte que de experiencia en el arte de amar. Por otro lado, un orgasmo al unísono no garantiza mayor satisfacción sexual que uno a destiempo.

Hola Paysita, mi esposo trabaja mucho, la mayor parte del tiempo la pasa ocupado. Conocí a una persona que me gustó mucho y estoy saliendo con ella.

Hola, fíjate que es bueno relajarse y compartir, pero en realidad lo estás haciendo con la persona incorrecta, ya que estás en un matrimonio al que juraste ser fiel.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings