Curiosidades

Está preocupado porque ya no lo besa

viernes 12 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

A veces el sexo pierde importancia y sobre todo en las mujeres y lo que sucede como consecuencia de esto es que las mujeres

Mi novia ya no me besa. Tenemos 30-35 años y llevamos juntos casi tres. Hace algún tiempo la empecé a notar menos cariñosa, siempre había sido muy apasionada besándome todos los días, desde por la mañana y de repente dejó de hacerlo, me sigue besando pero de una forma muy tímida. Con respecto al sexo ha pasado lo mismo, antes era ella la que me "pedía", ahora tengo yo que pedírselo y aunque disfruta me da la impresión de que no tiene casi nunca ganas. Ella dice que me quiere y que me da otro tipo de cariños, que no siempre va a estar besándome como antes, yo estoy preocupado, no puede ser que de repente deje de hacerlo. Por temas de higiene no puede ser, soy limpio y pulcro al máximo. No sé muy bien qué hacer, no sé si es normal y ocurre en todas las parejas o es que está pasando algo malo, ha perdido la líbido o directamente ha dejado de quererme (yo sinceramente echo de menos aquellos besos apasionados y cada vez que lo pienso me como la cabeza demasiado).

A veces el sexo pierde importancia y sobre todo en las mujeres y lo que sucede como consecuencia de esto es que las mujeres cierran la puerta a todo tipo de demostraciones de cariño porque no quieren que se confundan con solicitudes sexuales. Lo que tienes que hacer es hablar con ella fuera de la cama y en territorio neutral, como una cafetería o un parque, también es bueno que algún amigo o amiga haga de juez imparcial, explícale cuánto echas de menos sus besos y escucha con atención lo que tenga que decirte sin enfadarte ni disculparte, ni sentirte culpable.

Escuchen con atención lo que cada uno tenga que decir n será beneficiosa la conversa para ambos'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio