Curiosidades

¡Esta noche lo hay es fuego!

¡Esta noche lo hay es fuego!

domingo 5 de diciembre de 2021 - 12:01 a.m.

Para conseguir ser más fogosa en la cama es imprescindible que tengas ganas de hacer el amor

Una de las maneras más recomendables que te ayudarán a explorar tu lado más picante es que te atrevas a llevar las riendas del sexo. Es decir, no esperes a que sea él quien venga a buscarte para tener sexo sino que toma tú misma la iniciativa: búscalo, caliéntalo, juega con su excitación y conseguirás ponerlo a mil. También puedes jugar con la sorpresa y que un día, cuando llegue del trabajo, te encuentre en casa, semidesnuda y con la habitación preparada para una jornada sexual. Se quedará con la boca abierta y le encantará esta nueva faceta tuya, ¡ya lo verás!

Para conseguir ser más fogosa en la cama es imprescindible que tengas ganas de hacer el amor. Así que deja de lado el estrés o el cansancio y proponte tener sexo más veces a la semana, de esta manera descubrirás nuevos placeres y explotarás una parte de ti fogosa y sensual. Uno de los motivos de que practiquemos poco sexo cuando estamos en pareja es por el aburrimiento o la monotonía, por eso, si quieres sacar tu parte más caliente es importante que innoves en la cama, que seas creativa y sobre todo que tengas ganas de hacerlo.

Como acabamos de apuntar, para poder explotar tu parte más caliente tienes que romper con lo más "tradicional" y atreverte a innovar y probar cosas nuevas. La comunicación es la base de una pareja por lo tanto habla con él, entiende qué le gusta y disponte a cumplir sus fantasías sexuales: una vez que te atrevas a hacer el primer deseo, lo demás vendrá rodado. Muchos hombres sueñan con ver cómo una mujer se masturba o con tener sexo con una mujer vestida de cuero; escucha a tu pareja y atrévete a cumplir sus fantasías. Te lo pasarás en grande y disfrutarás de una experiencia diferente y muy picante.

Lo mismo que tienes que prestar atención a sus fantasías también tienes que comunicarle las tuyas para que así seáis los dos los que disfrutéis al 100% del sexo. En este sentido también te recomendamos que si tienes interés o curiosidad por juegos sexuales, vayas tú misma a la tienda erótica y compres el juguete que más te apetezca. Cuando estés en casa, muéstraselo a tu pareja y le gustará tanto ver esa parte tan fogosa de ti que se volverá loco.

MUY

Importante

La vista es uno de los sentidos que más participan en el ámbito sexual pues nos excita mucho ver a nuestra pareja excitada.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings