Curiosidades

Espeluznante criatura mitad humano- mitad cerdo

Espeluznante criatura mitad humano- mitad cerdo
Internet

domingo 2 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Un campesino encontró al animal al dar a luz

Hace unas semanas sorprendió la noticia de que China estaba creando animales híbridos entre cerdo y humano, pero aparentemente la naturaleza tenía otros planes y se les adelantó, pues se acaba de encontrar el que podría ser el primer ejemplar de esta especie.

Este hallazgo tuvo lugar en las orillas del río Tancochin cerca de la colonia Providencia del municipio de Chinampa en Veracruz, donde un campesino llamado José Luis Hernández tuvo el susto de su vida con su descubrimiento, reportó el diario La Verdad.

Resulta que un campesino se encontraba recorriendo la zona cundo de repente comenzó a escuchar unos extraños ruidos provenientes de la maleza, por lo que con cautela se acercó para ver de qué se trataba.

Lo que José Luis Hernández vio es algo que nunca va a olvidar, pues se encontró con una cerda dando a luz, pero no se trataban de cerditos, pues la criatura que parió el animal era simplemente de otra dimensión.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el municipio de Chinampa se encuentra con una criatura de este tipo, pues en los años 70 se realizó un hallazgo similar, el cual también causó la extrañeza de los habitantes.

Hasta el momento se sabe que un equipo de veterinarios trasladaron a la cerda con su extraña cría para realizarle más estudios, pues los rasgos humanos que tiene la criatura son exageradamente similares a los de una persona normal.

Se dice que podría tratarse de una malformación genética, algo que ha sucedido en muchas ocasiones con animales de granja, aunque los lugareños no descartan la opción que el padre de la criatura se trate de un humano, aunque esta concepción sea biológicamente imposible.

ANÁLISIS

Similitud

Un equipo de veterinarios trasladó a la cerda con su extraña cría para realizarle más estudios, pues los rasgos humanos son exageradamente similares a los de una persona normal.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio