Curiosidades

Se esfumó las iniciativas, todo se ha vuelto rutinario

Se esfumó las iniciativas, todo se ha vuelto rutinario

domingo 3 de enero de 2021 - 12:00 a.m.

Esto suele ocurrir especialmente en relaciones ya consolidadas

Si te preguntas, ‘¿por qué mi novio no tiene iniciativa en la cama?' podemos decirte que una de las posibles razones de esta falta de interés puede ser porque vuestra vida sexual le parece aburrida y rutinaria.

Muchas veces, la falta de iniciativa en la pareja está provocada precisamente por la monotonía en las relaciones sexuales. Esto suele ocurrir especialmente en relaciones ya consolidadas o donde ambos miembros llevan conviviendo unos años juntos.

También existen otros motivos por los que se suele perder un poco de pasión en el sexo como tener hijos o las constantes discusiones de pareja. Sea cual sea el motivo, este tipo de causas suelen quitarnos algo de tiempo para el sexo hasta tal punto que finalmente, lo hagamos de manera más apurada y monótona. Por tanto, es probable que si tu pareja ha notado este descenso de pasión en vuestras relaciones sexuales, tenga cada vez menos ganas de irse a la cama contigo.

Si es este el motivo por el que notas a tu chico desganado y te preguntas qué hacer en este caso, lo más recomendable es que principalmente que le dediques mucho más tiempo a vuestras relaciones sexuales. Además de ello, también es importante que de vez en cuando incluyas algunas novedades en la cama como probar nuevas posiciones, sitios o algunos accesorios y/o juguetes sexuales. También podrías preguntarle a tu pareja cuáles son sus fantasías sexuales para luego intentar hacer algunas de ellas.

Aunque pueda sonar algo contradictorio, otro motivo de por qué un hombre no toma la iniciativa es precisamente que tú casi nunca la tomas. En ocasiones, algunas mujeres piensan que es el hombre es quien tiene que llevar las riendas en el sexo, mientras que ellas son la parte pasiva en la cama. Sin embargo, esto es un grave error, ya que a la mayoría de hombres les encanta que su chica adopte una posición más activa durante la relación sexual. Es decir, al igual que a ti te gusta que tu novio te seduzca y te trata de excitar, a él también le gustaría que tú hicieras lo mismo.

TOMA LA

Batuta

Si el problema es que tu falta de iniciativa sexual ha hecho que él pierda la suya, la solución es bastante clara: adopta una posición más activa en la cama.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings