Curiosidades

Escuchaba tanta mentira de brujería, que casi queda en un hospital

Escuchaba tanta mentira de brujería, que casi queda en un hospital

martes 9 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Kiara no había terminado de sentarse y había empezado a contarme su vida…

Es común ver como el desespero puede llevarnos a enfocarnos en cosas de menor importancia. Cuando tenemos el criterio nublado necesitamos guías de luz en nuestra vida. Kiara tiene 37 años de edad y vive una vida que cree normal. Pero alguien que la atiende le ha dicho que le han puesto obras oscuras por meses. Ella había terminado con su pareja y le habían dicho que la nueva pareja de su ex pareja era la causante de sus malestares.

Kiara no había terminado de sentarse y había empezado a contarme su vida… la interrumpí y le aclare, ‘... acabas de cometer el grave error que hace la mayoría de personas al llegar a donde un desconocido. Les dan toda la información y se vuelven víctima de estafas. Ustedes no buscan a alguien que las escuche, deben buscar soluciones. Prefiero que usted solo me escuche y luego dialogamos la consulta.'

Nos tomamos un té para enfocarnos en nuestra consulta y le indicó antes de abrir mi sesión. Me pidió que la consultara con las cartas, ya que el olor a tabaco no le gustaba. Apenas abrimos el primer mazo y la corona: la muerte. Algo que no me gusta, ya todas hablan en sentido doble; pueden ser positivas o negativas. Según sus acompañantes, pueden traer presagios buenos o malos, pero si arrancamos con la muerte puede ser fatal o preventivo.

Pero para poder estar más activada en mi lado espiritual le dije a Kiara que me disculpara pero había que encender un buen tabaco y darle cabida a los espíritus. Y en efecto me indican que Kiara no debería estar al frente a mí; sino en la cama de un hospital, en urgencia.

Me dio mucho temor y no la quería inquietar. A medida que mis espíritus me iban dando los consejos para ella, solo observaba como Kiara lloraba. Al parecer estaba siendo timada para que su chico volviera y había gastado tanto dinero en obras de amor. Tratando de separar al muchacho de otra supuesta mujer, por que según quien la consultaba era lo correcto.

Cuando no era necesario y jamás daría resultado ninguna obra de amor. Ya que era un timador, solo lo hacía para llevarle el dinero.

Este chico simplemente se fue porque su prioridad era vivir en discotecas y parrandas con los amigos. No buscaba nada formal o no estaba en su mente, ningún compromiso serio. Kiara no podía formar parte de ese mundo, ya que es una chica bastante seria y centrada en un plan de vida.

Le digo usted de aquí sale a buscar una cita médica y asegúrese primero estar bien de salud. Por que usted no tiene ningún tipo de brujería, pero una enfermedad está ganando terreno.

Pasaron unos días y me llama Kiara, me dice que le habían detectado cáncer en los ovarios, de ahí venía esa hinchazón de abdomen, su irritación de carácter, su dolores sin atinar de donde venía, lleva dos semanas en temas médicos.

Y si me estas leyendo como te dije que hablaría en esta sesión de ti Kiara, vas a estar bien con el favor de Dios y todo el lado espiritual, vas a salir como una guerrera triunfante.

Estimados lectores ...no sean presa de estafadores, por más dolor que tengan en sus corazones debido a la situación que están pasando.

Como hay personas muy buenas en el campo espiritual en Panamá y el mundo, también existen los charlatanes, sean precavidas y astutas. Ustedes van a una consulta a escuchar consejos para solucionar su dificultades más importantes, no a contar sus problemas esperando escuchar lo que sus oídos y el bolsillo del estafador quiere.

...desde un rincón de luz y fuerza

Cuando ventilas tu vida te expones a que hagan fiesta con tus problemas. Si buscas resolver debes saber escuchar antes de hablar
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio